Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mahia 3024006263 por Draculia

Teléfono (WhatsApp)

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Maestro Johnny muy buenas noches, otro aspecto que también es de oro es la información que me acabas de dar, solo te pregunto lo siguiente por favor de casualidad sabes en donde atiende un lugar aproximado??

Gracias Dios te bendiga y feliz noche.????????????
Belen Rosales - Punto referencia Glorieta Bulerias cuando te vayas a ubicar en el sector. Casa Azul en toda una esquina al lado de una compraventas de carros
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Belen Rosales - Punto referencia Glorieta Bulerias cuando te vayas a ubicar en el sector. Casa Azul en toda una esquina al lado de una compraventas de carros
Maestro Johnny muy buenos días Dios me lo bendiga, gracias por ser tan amable y cordial a cada duda que he tenido.Saludos.
 

Cantona79

Parroquiano
Puntaje
13
Hola a todos, estaré en Medellín en octubre y me gustaría conocer a Mahia. Quisiera preguntarte si tiene buen servicio y si en Medellín conoces más mujeres como ella, milf/madura?
 
E

Emiliano 1990

Invitado
Viejo Milf de buen servicio te recomiendo
Caro Ferreira
Andrea madura no sé si sigue activa
Marcela MP
Camila MP
 

Cantona79

Parroquiano
Puntaje
13
¿Podrías enviarme enlaces de estas mujeres o escribir sus nombres completos? no puedo encontrarlas. Ellas son Camila y Marcela. pero si el servicio de Mahia es bueno la encuentro y tal vez a Caro Ferreira. Muchas gracias por tu opinión.
 

Temas similares

Arriba