Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Majo 3004064002 por Ale121671

Ale121671

Parroquiano
Puntaje
2
NOMBRE: Majo

EDAD APROX: 24 a 26

TELÉFONO: 3004064002

LUGAR: hotel colonial cerca de la 80, medellin

CUERPO: Ella esta operada de los senos, aún se le ven cicatrices. No son tan bellos como en la foto. Trasero bien. Duro y grande. Abdomen trabajado

ROSTRO: bien. Es atractiva

SERVICIO:
Acá se cae. Solo acepta una relación por encuentro y siempre anda preocupada que no se rompa o salga el condón. Se queja si besas o tocas fuerte sus senos o deja que los beses poco.

BESOS/ANAL/ORAL A.N: Hace oral con condón. Sin preservativo es adicional de 30. Lo cocupa bien, profundo y con ganas. Besos sin lengua. Anal no hace.

¿RECOMIENDA?: Totalmente NO.

Acordamos juntarnos en su apto al mediodia. Ella es venezolana Muy amable para el trato y simpática para conversar Revisamos tarifa y dijo 120 la hora y quince. Al llegar era un hotel, por lo que tuve que pagar 10.000 por entrar. Ahí ya partimos mal. Y más encima la recepcionista dice que Majo pide que compre un condón (2.000).
Pensé ojalá valga la pena las fotos y al conversar se notaba simpática.
Abre la puerta y sin ser = a la de la foto, no estaba mal. Bonita de cara, voluptuosa y de ropa sexy. Hasta ahí no me arrepentí. Al mirarme puso cara de sorprendida y me dijo que estaba muy guapo no esperaba eso así que bien.
Pero al comenzar el servicio empezaron los problemas. Se desnudó, me sacó la ropa y al besarnos ya se da cuenta uno que no le iba a poner muchas ganas.
Fui a besarle los pechos y a cada rato me pedía que tuviera cuidado (pese a que fui muy suave en los besos). Ella aplicó oral con condon y bien, lo mejor de la cita. Mienttas yo le agarraba la cola muy dura y grande.
Luego se puso para misionero, me coloqué encima y empecé a darle, pero ella cada 2 minutos me pedía parar para ver si no se había roto el condón. No es que la tenga muy grande, para nada. Es súper normal mi herramienta por lo que me extrañé. La 3era vez que lo hizo le pregunté que pasaba y me explico que fue por una mala experiencia anterior. Lo intenté de nuevo pero continuó con lo mismo, aparte era mecánica y se notaba que gemía para apurar la cosa así que le dije que mejor me hiciera el oral para que estuviera tranquila. Aceptó y me hizo terminar con un oral bueno.
Conversamos un poco hasta que ya estaba listo para el 2do round pero me dice que si me quiero bañar o no. Le digo que si pero después del 2do y ahí me comenta que solo hace uno por encuentro. Decepción. Me doy una ducha, Pido un uber y me voy.

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • Screenshot_20191213-090337_Instagram.jpg
    Screenshot_20191213-090337_Instagram.jpg
    481,6 KB · Visitas: 62.519
F

Flaco94

Invitado
Yo también pase una mala experiencia, desde que entró, es seca, no tiene dispocision y es acosadora... De entrada es muy seca, la habitación y los condones son por aparte, al verla es impactante, es hermosa, un muy bonito rostro, y muy voluptuosa, su cuerpo lo trabajo mucho, pero cuando ya está con ella no le gusta que la toquen fuerte ni que le den besos en su cuerpo, no tiene disposición o erotismo para motivar, por lo que se vuelve monótono, y aburrido, pague la hora, pero solo con el otro y tocarla un rato se torno aburrido, no es para nada complaciente, perdí la plata, el tiempo, y quede hasta desmotivado con ese tipo de servicio, no la recomiendo, nunca
 
J

jiren

Invitado
pesima experiencia. se puso a hablar por cel en medio de la penetracion, que estaba esperando a un cliente muy importante, o sea para ella yo importaba un culo. literalmente le estaba dando en 4 y se paro. de ahi y de esa desmotivacion no se volvio a parar, le dije q era una falta de respeto y q mejor me hubiera dicho q no podia, y me responde estoy trabajando amor. le dije pues trabaja mi vida, pero uno no deja el informe a medias, despedida y sali. que servicio tan malo, que vaina q no habian publicado la reseña antes, igual no caigan de fotos, porq de verdad que para eso se hace uno la paja viendo las fotos y le va mejor. saludos
 
Y

Yoir

Invitado
Que mal hermano. Por mujeres como ella es que uno no le dan ganas de ir más
 
N

Nombre

Invitado
Exacto. Para eso pago media hora con suerte
Antes de aplicar con ella busqué referencias y no había y me la jugué. Tremendo error y preferí comentarles para que no les pase lo mismo. Y por lo que veo no fui el único que lo paso mal, el amigo anterior para mi fue peor. Como eso de hablar por cel mientras lo hacían!! Eso si que es horrible.
 

lordoom

Parroquiano
Puntaje
0
Compañero por favor díganos de que página la sacó o de donde obtuvo la información en ocasiones estas mujeres cambian el nombre y uno cae en el mal servicio... te agradezco la información por que con esa foto que usted subió se ve muy atractiva la muchacha y puede caer uno muy fácil...
 

Neg22

Catador Destacado ⭐
Puntaje
723
Vi una publicación. Me le iba a lanzar gracias por salvar la plática
 

Scrappycholomx

Parroquiano
Puntaje
13
Eliminada de la lista. Hermano: gracias por compartir tu desagradable experiencia la cual ayudará a no acatar esta nena. Lamentablemente por este tipo de razones no me gustan las venezolanas, ya que tiene fama del mal servicio que prestan puede que no sea en general pero la mayoría de comentarios han sido negativos, aún así, sigo prefiriendo material local!!!
 
A

Andresito1313

Invitado
Yo fui donde otra chica venezolana a este hotel colonial y también me fue pésimo... al parecer todas las que atienden allí prestan un mal servicio.
 
J

Julioc

Invitado
La mala experiencia que tuvo ella fue conmigo yo fui el 5 de diciembre es que se rompió el condón entonces no la culpen por ello ,sentí un susto tremendo igual nunca me había pasado
 

Temas similares

Arriba