DementialSide
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Mal servicio y mal carácter, pésima hembra
Buenas Catadores, les traigo una muy mala experiencia con una hembra que está en Funza, Cundinamarca.
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Respondió bien sin problema
Lugar: Lugar de atención de ella
Origen: Bucaramanga
Edad aproximada: Dice tener 32, pero aparenta más edad
Fecha aproximada de la experiencia: 29 de abril de 2025
Tarifas aplicadas: 70k (Media)
Descripción de su físico: Un poco gordita con buenas t3t4s
Valoración de su físico: 2
Descripción de su rostro: Normal
Valoración de su rostro: 1
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Besos en la boca: No pregunte.
Experiencia:
Yo solicite el servicio de ella en el transcurso del dia, cuando llegue normal, me estaba esperando en buena lencería, y cuando me presente parecía cómo si fuera una policía,con un mal carácter para decir y hacer las cosas; le dije que estaba pensando en el oral al natural y me responde que si estaba indeciso mejor que no lo haga y punto. Con esa hembra que de con las bolas adentro literal, el acto amatorio era hacer que ella hiciera todo cómo ella quería y gemía más fingida, para hacerles no hacerles el cuento largo, esa hpta tiene mal carácter y es brusca para hacer el acto, jamás se las recomiendo.
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Respondió bien sin problema
Lugar: Lugar de atención de ella
Origen: Bucaramanga
Edad aproximada: Dice tener 32, pero aparenta más edad
Fecha aproximada de la experiencia: 29 de abril de 2025
Tarifas aplicadas: 70k (Media)
Descripción de su físico: Un poco gordita con buenas t3t4s
Valoración de su físico: 2
Descripción de su rostro: Normal
Valoración de su rostro: 1
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Besos en la boca: No pregunte.
Experiencia:
Yo solicite el servicio de ella en el transcurso del dia, cuando llegue normal, me estaba esperando en buena lencería, y cuando me presente parecía cómo si fuera una policía,con un mal carácter para decir y hacer las cosas; le dije que estaba pensando en el oral al natural y me responde que si estaba indeciso mejor que no lo haga y punto. Con esa hembra que de con las bolas adentro literal, el acto amatorio era hacer que ella hiciera todo cómo ella quería y gemía más fingida, para hacerles no hacerles el cuento largo, esa hpta tiene mal carácter y es brusca para hacer el acto, jamás se las recomiendo.
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos