fantasioso507
Parroquiano
Buenas soy de panama estare 2 semanas por medellin , me gustaria saber que 5 mujeres me pueden recomendar que den buena mamada ensalivado y que besen rico. Favor espero su respuesta con links. Se los agradezco
Gracias, tengo planeado probar 7 scorts en dos semanas , esta sera la numero 1. Gracias por el link![]()
Cristal En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
Hola, soy Cristal, una mujer excitante, extrovertida, alegre, carismática, inteligente, ardiente y muy apasionada. Conmigo, vivirás momentos llenos de pasión y alegría. Estoy aquí para hacer realidad todas tus fantasías. Te ofreceré un trato de novios con besos, caricias y, si lo deseas...pasionprepagos.com
La forma que chupa ella es una cosa de locos. Ella si me hizo venir con su boca y era imposible aguantar su arte de la chupada
Si le invierto unos 400 mil pesos se pone mas sumisa??La forma que chupa ella es una cosa de locos. Ella si me hizo venir con su boca y era imposible aguantar su arte de la chupada
200$ 1 hora + Oral al NaturalEn cuanto anda Ela?? Cuanto esta cobrando?
Para mí las más babosadas son Conny y TiffanyBuenas soy de panama estare 2 semanas por medellin , me gustaria saber que 5 mujeres me pueden recomendar que den buena mamada ensalivado y que besen rico. Favor espero su respuesta con links. Se los agradezco
Tiene link o numero de ellas?Para mí las más babosadas son Conny y Tiffany![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiffany si sabe hacer muy rico. Conny también…..que lastima que yo no tuve química con ella.Para mí las más babosadas son Conny y Tiffany![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene link o numero de ellas?
MIa Silver aún sigue trabajando??Recomiendo a lily ebano pero al parecer no está en Medellín, mía silver y Ela son muy buenos
En cual prima compa?Si esta anunciada en la página del foro
Mia Silver ya no está activa, el WhatsApp aparece deshabilitado.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
F | ❓ La mamadora del año | Preguntas en Medellín | 47 | |
F | ❓ La mejor mamadora y traga leche de medellin? | Preguntas en Medellín | 9 |