Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Manipulados por Camilo-69

Camilo-69

Parroquiano
Puntaje
37
Buenos días amigos y colegas del arte del amor, les quería hacer un comentario o pregunta,
Nosotros le escribimos por Whatsapp, Instagram etc... Y siempre nos deja en visto y siempre sale con que solo regresa x o y día y uno se queda esperando ese hermoso día, y llega y dice no fui que pena.

Ya tiene nuevo negocio y es publicación y publicidad en Instagram, chicas y casas de citas y los que escriben le hacen mover más su cuenta, por eso ella que va a querer agendar.


Cuando ella dice que no está disponible, es para algunos porque si ud es cliente que le gusta y es para tríos y gana más hay si disponible como sea


Reflexión para algunos y me incluyo,

No todos entenderán está reflexión solo los Vieja guardia



Tiffany
 
N

No mas

Invitado
Hermano la vieja ya lleva sus años en esto p ya debe estar cansada y prefiere solo atender a los q son sus clientes
 

Camilo_

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
96
Huy parce sacaste tiempo para hacer un hilo para hablar de esto pana coja ofició si la nena no atiende tiene sus motivos guebon ja ja da es risa
Deje crecer la gente y más las nenas de este mundillo.
 
H

Herman

Invitado
Men antes le estas dando más fama de la que tiene esta nena 🤣 se va poner más dura de lo que es.
 

kalashnivok

Parroquiano
Puntaje
46
No falta el bobo hpta 🤣 mijo si no le gusta pues normal uno que ya sabe cómo es el servicio de la nena espera simple.
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
@Tifanny. Mi amor quiero ser tu socio, puedo? Rico seria verte ese culo todos los días.
esa si no me la sabia berraquita.
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
Parce en el momento en que idolatran de forma desmesurada a una prepago obvio que ella quiera aprovechar esto después de todo es un negocio no la podemos culpar por eso, nosotros como clientes ya decidimos si seguimos el juego o no, por mi parte he tenido suerte y pude concretar pero siempre tengo claro que estoy pagando por sexo, eso lo puede ver el los tríos que ofrecen obviamente es mas rentable hacer un trio que gana el doble y hace menos a un cliente solo.

Pero ojo recuerde que ese es su negocio si uno esta en desacuerdo fácil no la busca mas
 
G

Gorger

Invitado
O si no miren a caro f
que decía que jamás
se quería conocer con otra sexoservidora, según por su privacidad y en este instante ya se conoce medio top hasta con las del centro como tifany, tania.
Vieron más rentable hacer trios, donde pierde uno más tiempo como cliente que ellas,
Esto es un negocio redondo
Bajaron de cobrar 1 palo a 500
Hasta la reconocida Vanesa cobrando eso,
Ésto un pago por sexo el mejor postor.
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
O si no miren a caro f
que decía que jamás
se quería conocer con otra sexoservidora, según por su privacidad y en este instante ya se conoce medio top hasta con las del centro como tifany, tania.
Vieron más rentable hacer trios, donde pierde uno más tiempo como cliente que ellas,
Esto es un negocio redondo
Bajaron de cobrar 1 palo a 500
Hasta la reconocida Vanesa cobrando eso,
Ésto un pago por sexo el mejor postor.
Siendo un poco sarcástico Como de 1 palo a 500

Mero rebajon la pregunta es por que? Si son tan top!
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Buenos días amigos y colegas del arte del amor, les quería hacer un comentario o pregunta,
Nosotros le escribimos por Whatsapp, Instagram etc... Y siempre nos deja en visto y siempre sale con que solo regresa x o y día y uno se queda esperando ese hermoso día, y llega y dice no fui que pena.

Ya tiene nuevo negocio y es publicación y publicidad en Instagram, chicas y casas de citas y los que escriben le hacen mover más su cuenta, por eso ella que va a querer agendar.


Cuando ella dice que no está disponible, es para algunos porque si ud es cliente que le gusta y es para tríos y gana más hay si disponible como sea


Reflexión para algunos y me incluyo,

No todos entenderán está reflexión solo los Vieja guardia



Tiffany
Yo le deseo que toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto. Ella se merece todo lo mejor de este mundo.
Y estoy seguro que su negocio será muy próspero puesto que ella es una marca registrada de buen servicio y todo lo que ustedes ya conocen de ella.
Que Dios la bendiga y mucha suerte
 
Última edición:

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
O si no miren a caro f
que decía que jamás
se quería conocer con otra sexoservidora, según por su privacidad y en este instante ya se conoce medio top hasta con las del centro como tifany, tania.
Vieron más rentable hacer trios, donde pierde uno más tiempo como cliente que ellas,
Esto es un negocio redondo
Bajaron de cobrar 1 palo a 500
Hasta la reconocida Vanesa cobrando eso,
Ésto un pago por sexo el mejor postor.
Los movimientos del mercado 😂😂😂😂
 
D

Davis

Invitado
O si no miren a caro f
que decía que jamás
se quería conocer con otra sexoservidora, según por su privacidad y en este instante ya se conoce medio top hasta con las del centro como tifany, tania.
Vieron más rentable hacer trios, donde pierde uno más tiempo como cliente que ellas,
Esto es un negocio redondo
Bajaron de cobrar 1 palo a 500
Hasta la reconocida Vanesa cobrando eso,
Ésto un pago por sexo el mejor postor.
SI hacen rebaja
Es por que ya no están pagando el millón y toco tirar infantería es lógico todo se acaba.
 
D

Davis

Invitado
Queda cómo uno pensando
Siendo unas top y más la mencionada Vanesa le bajen tanto un millón de pesos a 500k
Yo por lo menos no disfruto un
Trío.
 
A

Andres0

Invitado
O si no miren a caro f
que decía que jamás
se quería conocer con otra sexoservidora, según por su privacidad y en este instante ya se conoce medio top hasta con las del centro como tifany, tania.
Vieron más rentable hacer trios, donde pierde uno más tiempo como cliente que ellas,
Esto es un negocio redondo
Bajaron de cobrar 1 palo a 500
Hasta la reconocida Vanesa cobrando eso,
Ésto un pago por sexo el mejor postor..
 
F

Forista

Invitado
También recuerden que llegó la nueva temporada de "Black Days" ni bobas que fueran; ellas están incluidas en todo el marketing y derrama económica que se desata en esta época...cazkumen, cazkumen muchachos!😅😆
 
Arriba