Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Manipulados por Camilo-69

A

Andres0

Invitado
Eso es mentira desde septiembre vienen haciendo promociones jajajja ya no saben que inventar acepten les toco rebajar por la falta de guebones que no van a dar 1 millón ni 800 ja ja ja ja
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
770
No es por defender a las chicas ni nada , pero cada quien le da el valor y el precio que quiera a su trabajo y más si es bueno , nadie regala su trabajo.
" La calidad en un producto o servicio no es lo que tú ofreces.. si no lo que el cliente obtiene "
 
L

LGM

Invitado
Eso es mentira desde septiembre vienen haciendo promociones jajajja ya no saben que inventar acepten les toco rebajar por la falta de guebones que no van a dar 1 millón ni 800 ja ja ja ja
Ps q yo sepa lo hacen de vez en cuando por captar más clientes porq no falta el q no tiene con q pagar la misma cantidad yo escribí en esos días y ya no tenían cupo ellas son unas máquinas pa la plata ps según me comentaron en los próximos días vidlven a la tarifa q siempre m cobran
 
A

Andres0

Invitado
Ps q yo sepa lo hacen de vez en cuando por captar más clientes porq no falta el q no tiene con q pagar la misma cantidad yo escribí en esos días y ya no tenían cupo ellas son unas máquinas pa la plata ps según me comentaron en los próximos días vidlven a la tarifa q siempre m cobran
Usted todavía cree en los cuentos de hadas
Cada rato son promocionando
O por qué cree que bajaron 500


Si tienen tanto flujo para que rebajar ja ja ja ja

Por que estan necesitadas y no es secreto todo esta difícil
 
Arriba