Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Manuela 3122618393 por Santoxxx

Santoxxx

Parroquiano
Puntaje
14
Hoy vengo a compartirles mi experiencia con Manuela de spice spa.

Bueno entremos en el tema, un sábado me encontraba algo pensativo y buscando ingresar en este mundo de la cata y di con mi primer decepción o mejor dicho timo le aundare en otra ocación, entonces dias antes con unos amigos ibamos a hacer una despedida de soltero habiamos cotizado en este spa y el catalogo de niñas me habia gustado, a lo cual me pongo en la tarea de contactarlos nuevamente para calmar mis deseos y me indican que como era tan temprano solo se encontraba manuela y no vi ningun problema.

Me dirigi al sitio y por la fotos iba buscando algo grande (pague primiparada), llegue y era una casa de segundo piso que posee un letrero fachada me abre una chica y me pregunta que con quien tengo cita a lo cual respondo que con Manuela, me hacen pasar me encuentro con un chico supongo que es el administrador y me pide lo del servicio, esto sin aun conocer a la chica, me entra a un cuarto pequeño que a duras penas cabe la cama, el nochero y el ventilador , cuando llega la chica veo con asombro, por que en las fotos se ve algo diferente sin decir que esta mal, es pequeña por lo menos 1.60 es flaquita (se puede decir que manejable) y la nalga si se ve bastantica estria, senos pequeñisimos. Pero no me desanimo por que separando lo de las estrias es el tipo de mujer que me gusta pequeña.

Entrando en acción la chica te empieza a desvestir (Cabe anotar que no da besos, hasta le ofreci mas dinero por que tenia unos labios deliciosos), te dice que te acuestes y te pone el condon para realizar el oral (en otros foros y comentarios he indicado que el oral no es que me guste mucho)la dejo un rato, lo hace bien pero le digo que se monte y es flaca talladora y empieza a mover demasiado delicioso, es estrechita y lo pequeñita le ayuda para moverse agilmente, ya me sentia exitado y como decimos ya lo tenia en la puntica, lo cual me toco reaccionar y colocarnos sentados los 2 y le besaba y lamia los pesones y esto la exitaba mas y se movia mas duro.

Opte por realizarle oral y wuao lo disfruto demasiado tanto que se vino en 2 ocaciones ya despues de terminarle el oral, la coloque en misionero y le di como a rata en balde y kuego en 4 y las nalguitas se le veian deliciosas, ya algo cansado opte por de ladito y ahi super la tomaba del cuello y solo sentia sus gemidos (no gemidos escandalosos, eran sutiles) y eso me exito demasiado y llegue.

ya ahi me ofrece agua y tuvimos una conversacion larga que me despiste tanto que se me fue el tiempo y no pedi el segundo, de ahi salimos a la ducha (no queda en el cuarto y es algo separado por cortinas) la chica no se baña contigo, pero se esmera no te deja solo en ningun momento (en mi caso me estrego y seco) de ahi fuimos a vestirmos y ya indica la salida.

Conclusiones: Es un servicio que en lo personal repetiria, pero se que muchos catadores buscan cuerpos espanpanantes y senos grandes, como lo dije en el relato es una chica normalcita pero se esmera en el servicio, el sitio si debe invertir un poco mas (camas, habitación, etc). mas adelante contare montare mi reseña con Aliz y Koral que son 2 chicas del mismo spa.

Gracias
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Jorkill57

Parroquiano
Puntaje
4
Gracias por la reseña.
Yo también he estado en varias oportunidades en el sitio, pero cuando estaba era una administradora. Lo de mejorar las instalaciones si coincido con eso. Mi mejor experiencia fue una vez que estaban ofreciendo un trío por 170 mil pesos, la verdad fue un dinero muy pero muy bien invertido, lo digo por que una de las chicas hacia squirt, nunca había visto algo así en vivo y en directo. Se venía a chorros; No recuerdo el nombre de la chica pero esa era su especialidad. Desde ese entonces no he vuelto a ir y pues no se si todavía estará trabajando en el sitio.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Hay un dicho que dice el que no guerra no culea , esa sala de masajes queda en una medio pequeña zona industrial de itagui, yo la primera vez que fui escogí en el catálogo una súper morena , en el catálogo dije jajajaja porque cuando llegue me mostraron a dos totalmente diferente yo por dentro decía , eso me pasa por marica , en fin igual me había pegado un viajecito que así no me iba a ir , escogí a una monita , delgada , como dices tú manejable , lo más destacable del cuerpo el súper combo de kokoiko que tenía por gallo, yo pagué masaje creo que 70 /80 k no recuerdo bien , como ya yo tengo guía , apenas me dio la vuelta tocada va tocada viene y empezó la lucha libre versión encamada ,la niña se le sientes las ganas se humedece full , no es bonita pero muchas veces encantó le gana a belleza , yo no la pasé mal pero no volvería , cuando salí a ducharme en la habitación ( le digo habitación pero era una habitación con una sábana como puerta ) de al lado estaban dándole como está en balde a la otra jajajaj me pareció tan under ..
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
si el sitio donde atiende es un primer piso puerta cafe...es muy malo, cortinas sabanas transparentes...baño a kilometros...y un tirito de 70 la hora dos polvos cortos o uno largo...no, no volveré.
 

Temas similares

Arriba