Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Manuela 3195851714 por El_practicante

El_practicante

Parroquiano
Puntaje
3
Primera vez que escribo una reseña acá y mucho que me ha servido al iniciarme en este mundo , asi que aca va.
NOMBRE: Manuela
NUMERO: 3195851714
LINK: TARIFA: 70.000 la hora (esto depende del día: lunes,miércoles a 80K,martes,jueves a 70K y viernes y sábados a 90K)
EDAD: 19 y la verdad si le creo es muy joven
CARA: A mi me pareció linda, tiene un rostro muy joven y a mi punto de vista algo tierno
CUERPO:
Es tal cual esta en las fotos. es delgada con una cintura pequeña, senos pequeños , mide unos 1.65 cm. con una que otra estría en el abdomen pero son muy sutiles .
BESOS / ANAL /ORAL: Besos la verdad no los busque aunque tiene unos labios algo gruesos y rosados /Anal no pregunte / Oral bueno, no el mejor pero estuvo bueno
SERVICIO:
Manuela trabaja en un spa que queda en itagui , dos cuadras abajo del centro comercial Arrayanes, es zona industrial y tiene alto flujo vehicular. El spa esta en un segundo piso al lado de una papelería y solo trabajan ahí 4 chicas.

Es la quinta vez que voy a la sala y me decidí por estar con las mas joven de las 4 chicas que trabajan ahí.
Les escribí por whatsapp (responden muy rápido) y cuadre la cita a eso de las 6pm .
Llegue me recibió esta vez un joven (al parecer cambiaron de administrador porque antes me abría una mujer que se llama katherin) me lleva a la habitación y me pide el dinero del servicio por adelantado , se lo doy y baja para llamar a la chica. La casa cuenta con 3 habitaciones 2 de ellas la verdad no muy cómodas, una de ellas no tiene puerta y lo único que tiene es una cortina y la otra es demasiado pequeña.

Sube manuela con un baby doll bastante sexy y la verdad quede matado apenas la vi, me encantan las mujeres flacas y pelinegras. Me pide que me quite la ropa para que este mas cómodo y me pregunta que música quería escuchar y le dije que cualquiera así que pone reggaeton, se pone a bailar en frente mio y la verdad baila delicioso, de solo verla ya estaba que me le tiraba encima, olía muy delicioso (punto a favor).
Después de bailar me pregunto que con que quería seguir y le dije que con oral, me puso el condón y comenzó, la verdad estuvo bien , no es la mejor que me han hecho pero no estaba mal. Después de un par de minutos le pedí que se acostara para comenzar de misionero. comencé lento a penetrarla y a besarle los senos después de un rato comenzó a gemir, la verdad gime suave (pero no es uno de esos gemidos sobreactuados que hacen algunas) , después de un rato no aguante y le di duro , no puso problema todo lo contrario gustaba y lubricaba mas, Después de un rato de misionero lo saque para cambiar de pose y me llevó el peor susto de todos ... se había roto el condón, de inmediato se paro ella me paso unas toallitas húmedas para limpiarme pero pues ya lo que fue fue (y la verdad aun sigo algo preocupado).
Después de eso me puso otro condón y comenzamos de nuevo , le di suave por miedo a que se rompiera pero otra vez no aguante y le volví a dar duro (esta vez mirando a cada rato que no se hubiera roto de nuevo jajaj) , le pedí que se hiciera arriba y la verdad se mueve rico , algo lento y suave pero rico, después de un par de minutos le di duro de nuevo y me vine .

CONCLUSION: Esta mujer es ideal para los que le gustan las lolitas, es linda y muy parchada, la verdad que tiene una muy buena actitud . lo que si mejoraria seria la sala donde trabajan que la verdad no es muy acogedora
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • o_1dad4jqt3h1hua1qqn1hmi8ibj.jpg
    o_1dad4jqt3h1hua1qqn1hmi8ibj.jpg
    21 KB · Visitas: 273
  • o_1dad4jqt3hb21l8rhnrr6ogh9f.jpg
    o_1dad4jqt3hb21l8rhnrr6ogh9f.jpg
    22,5 KB · Visitas: 271
  • o_1dad4jqt31iqcaf51q3ln5hloe.jpg
    o_1dad4jqt31iqcaf51q3ln5hloe.jpg
    24 KB · Visitas: 274
  • o_1dad4jqt31r2u57vto5oi23n3d.jpg
    o_1dad4jqt31r2u57vto5oi23n3d.jpg
    9,9 KB · Visitas: 274

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
me alegro que te halla idio bien con esta chica, por que yo fui hace 20 dias alla, y me atendio esa otra chica que se llama coral en la habitacion fea cochina que no tiene puerta si no cortina, y me fue como perros en misa, todo fue de mala gana, ni que uno la estuvieran maltratando, la platica de uno duele como para que le presten un mal servicio
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Regalanos mas información del sitio, qué tal las otras chicas, tienen un número general, se puede ir a escoger personalmente??
Yo soy del sur y por el momento no encontrado nada bueno por aquí.
 

El_practicante

Parroquiano
Puntaje
3
pues parce el sitio no es demasiado cómodo, hay una ducha (en la habitación que tiene cortina) queda dos cuadras abajo del centro comercial plaza arrayanes cerca a un almacén de muebles qque se llama "Attmosferas Outlet" , es el único numero y como solo hay 4 niñas ellos te envías las imágenes de las que trabajan ahi y pides la cita, también puedes ir personalmente pero no te aseguran que estén todas así que mejor llamar.
las niñas son lindas te dejo el link aca abajo.

natalia
es la mayor de todas es muy parchada y lo hace muy bien , propone poses y uuff me gusto mucho el detalle con ella es que se le nota a veces que finge aunque lubrica muy bien (es tal cual las fotos)
aliz
las fotos son viejas ahora tiene un tatuaje y una cicatriz en el abdomen, tiene buena cola y hace un buen oral y se mueve bien, lo que noté con ella es que hace unas caras como de dolor y la verdad eso me distrae mucho, aun que destaco que se mueve bien.
y koral la que el compañero @Axel87 se refiere
es igual en las fotos pero la que tiene mejor actitud son manuela y natalia
 
C

Conde Sur

Invitado
Regalanos mas información del sitio, qué tal las otras chicas, tienen un número general, se puede ir a escoger personalmente??
Yo soy del sur y por el momento no encontrado nada bueno por aquí.
Men tienes direcciones de más spa así en Itagüi.? Hace un mes vivo en ditaires y no conozco por estos lados
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Men tienes direcciones de más spa así en Itagüi.? Hace un mes vivo en ditaires y no conozco por estos lados
No parce, yo al sur siempre le he tenido miedo, casi siempre escuchó de malos servicios por estos lados entonces por lo general voy a laureles aunque me han recomendado una que atienden a dos cuadras del parque de Sabaneta pero la verdad no me he animado.

PD: hay un edificio en límites de la estrella con Itagüí llamado cactus y tiene muy malos comentarios para que no vayas a caer allá.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Solo he ido una vez y fue con esta chica, no se de las demás. Pa el precio es bueno, teniendo en cuenta que es uno de los pocos sitios rescatables del sur. La calle siempre es transitada y puede que te sientas incómodo con las miradas de los vecinos.
 
C

Conde Sur

Invitado
No parce, yo al sur siempre le he tenido miedo, casi siempre escuchó de malos servicios por estos lados entonces por lo general voy a laureles aunque me han recomendado una que atienden a dos cuadras del parque de Sabaneta pero la verdad no me he animado.

PD: hay un edificio en límites de la estrella con Itagüí llamado cactus y tiene muy malos comentarios para que no vayas a caer allá.
Oh gracias. Si me habían comentado de ese edificio. A tener en Cuenta

Va tocar buscar Para laureles
 

El_practicante

Parroquiano
Puntaje
3
No parce, yo al sur siempre le he tenido miedo, casi siempre escuchó de malos servicios por estos lados entonces por lo general voy a laureles aunque me han recomendado una que atienden a dos cuadras del parque de Sabaneta pero la verdad no me he animado.

PD: hay un edificio en límites de la estrella con Itagüí llamado cactus y tiene muy malos comentarios para que no vayas a caer allá.
Si , creo que ese sitio ya está reseñado y han pasado ya muchos por malas experiencias
 
K

Kamikazee

Invitado
Me pegué el viaje por Manuela pero me dejó esperando, se presentaron dos que nada que ver. El sitio es un tremendo hueco, la administración perversa.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Me pegué el viaje por Manuela pero me dejó esperando, se presentaron dos que nada que ver. El sitio es un tremendo hueco, la administración perversa.
Creo que estas acostumbrado a cosas buenas, cuidado con las expectativas tan altas. Para mi fue servicio normal, la chica una típica noviecita del barrio, sumisa. El lugar no es el mejor pero tampoco para decir que es un hueco. Por ese precio y en sur donde hay poco que rescatar esta bien.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Creo que estas acostumbrado a cosas buenas, cuidado con las expectativas tan altas. Para mi fue servicio normal, la chica una típica noviecita del barrio, sumisa. El lugar no es el mejor pero tampoco para decir que es un hueco. Por ese precio y en sur donde hay poco que rescatar esta bien.
También creo que la perspectiva de cada persona es diferente, lo mismo decían de zandaly que era un hueco y la verdad no está mal.
Abra que ir y tomar mis propias conclusiones.
 

Temas similares

Arriba