Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Manuela 3244042185 por Sr Alex Ferguson

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Caballerocalo

Parroquiano
Puntaje
2
No tiene tatuajes ,parce es muy blanca ....
Samantha es una chimba de cabelll negro y muy bonita de cars sale en madajidtas paisas pero voy al numero y sale desactivado no la he podido ubicar es esta ....si tiene nuevo nuenro me lo regala.
1698193859001.png
 

Manuela Gómez

Parroquiano
Puntaje
9
Buenas tardes compañeros ,la semana pasada la visite, y no me parecio nada del otro mundo muy normalita pa tanta flores que le hecahron en la reseña,no es tan bonita ni tampoco tiene un cuerpaso.
creo que no tiene 25 años como dice,le coloco unos 30,es muy baja para mi gusto y demasiado blanca ,su culo y tetas estan bien pero no son lo mas lindo, muy flaca de piernas le resalran sus tetas operadas y el culo que no se que tiene es bonito grande pero no natural muy lleno de huecos .
Si fue muy atenta por su servcio el valor me parecio apenas para lo que ofrece ,pero no me parecio una top para compararla con samahanta o vanessa postar no llega a esa categoria ....
No repetiria y tampoco me parece que sea tan bonita ni tan top!!!!! como dice la reseña... me fui confiado ya que espere encontrar otra samanata ya que no la he podido ubicar,si alguno tienesu contacto que no la volvi a ver en pagina se lo agradeseria
Buenas noches caballeros, soy Manuela y quiero aclarar algo sobre este comentario.

No me interesa estar en el top 3 ni compararme con mis compañeras, mi objetivo es brindar un buen servicio y no sentir que me están regalando el dinero por eso me dedico la hora completa a el cliente porque los atiendo como me gustaría que lo hicieran conmigo si fuese un hombre y pagara por un servicio.
En mi descripción siempre les digo que si no soy la de las fotos o no soy bonita se pueden retirar sin pagar costo alguno (cosa que ninguno lo ha hecho) Si no fuera agradable no daría está descripción y mucho menos tuviera mi Twitter en el cual se aprecia mi cuerpo a la perfección. Para mí este comentario es de dudosa procedencia ya que primero no tiene puntaje y segundo dudo mucho que sea un hombre Más bien me inclino a pensar que esto es creado por una compañera ardida porque he tenido algunos problemas meses atrás.
Linda Me gustaría invitarte a mejorar tu ortografia pero no practiques catando a las demás jeje
De igual manera aceptó cada comentario positivo o negativo con humildad sea de una compañera o un cliente.
Caballeros En Twitter pueden verificar que soy la misma de las fotos, si en el momento de nuestro encuentro no ven un rostro bonito, hay mal aseo y ven una patiseca como dijo el "compañero" se pueden ir sin pagar algún costo esto lo digo porque tengo absoluta confianza en mi físico, en mi empatía y que soy un mujerón en la cama.
Son más las reseñas buenas que negativas, hay que tener más credibilidad en los que SI tienen puntaje.
Muy pronto abriré mi onlyfans, estén pendientes amores. Gracias por su atención.
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Buenas noches caballeros, soy Manuela y quiero aclarar algo sobre este comentario.

No me interesa estar en el top 3 ni compararme con mis compañeras, mi objetivo es brindar un buen servicio y no sentir que me están regalando el dinero por eso me dedico la hora completa a el cliente porque los atiendo como me gustaría que lo hicieran conmigo si fuese un hombre y pagara por un servicio.
En mi descripción siempre les digo que si no soy la de las fotos o no soy bonita se pueden retirar sin pagar costo alguno (cosa que ninguno lo ha hecho) Si no fuera agradable no daría está descripción y mucho menos tuviera mi Twitter en el cual se aprecia mi cuerpo a la perfección. Para mí este comentario es de dudosa procedencia ya que primero no tiene puntaje y segundo dudo mucho que sea un hombre Más bien me inclino a pensar que esto es creado por una compañera ardida porque he tenido algunos problemas meses atrás.
Linda Me gustaría invitarte a mejorar tu ortografia pero no practiques catando a las demás jeje
De igual manera aceptó cada comentario positivo o negativo con humildad sea de una compañera o un cliente.
Caballeros En Twitter pueden verificar que soy la misma de las fotos, si en el momento de nuestro encuentro no ven un rostro bonito, hay mal aseo y ven una patiseca como dijo el "compañero" se pueden ir sin pagar algún costo esto lo digo porque tengo absoluta confianza en mi físico, en mi empatía y que soy un mujerón en la cama.
Son más las reseñas buenas que negativas, hay que tener más credibilidad en los que SI tienen puntaje.
Muy pronto abriré mi onlyfans, estén pendientes amores. Gracias por su atención.
Gracias por tu apreciación y lo que dices de que tratar al cliente como quisieras que trataran a ti se valora mucho, ya que en este mundillo abundan mas los malos tratos y el desinterés por prestar un buen servicio, que las que se esfuerzan por prestar un servicio de calidad, ya sea que para el cliente no fue la gran cosa o fue una experiencia super placentera, pero lo que mas vale en este mundo es la actitud y eso por lo menos conmigo lo tuviste en todo momento.
 

Manuela Gómez

Parroquiano
Puntaje
9
Gracias por tu apreciación y lo que dices de que tratar al cliente como quisieras que trataran a ti se valora mucho, ya que en este mundillo abundan mas los malos tratos y el desinterés por prestar un buen servicio, que las que se esfuerzan por prestar un servicio de calidad, ya sea que para el cliente no fue la gran cosa o fue una experiencia super placentera, pero lo que mas vale en este mundo es la actitud y eso por lo menos conmigo lo tuviste en todo momento.
Gracias amor 😘
 

Kronox

Parroquiano
Puntaje
25
Hay donde parquear ya sea carro o moto ?
Tengo otra pregunta.. en esta página ya no regalan bonos de descuento para estar con una prepago, anteriormente lo hacían pero veo que eso como que murió hace mucho desde la pandemia
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Hay donde parquear ya sea carro o moto ?
Tengo otra pregunta.. en esta página ya no regalan bonos de descuento para estar con una prepago, anteriormente lo hacían pero veo que eso como que murió hace mucho desde la pandemia
Si ella esta en un apartamento con parqueadero de visitantes. Y con respecto a lo otro si creo que eso ya murio.
 

Chechin Boo

Parroquiano
Puntaje
6
Corroboro lo que dice el compañero Alex en la reseña, Manuela es una scort muy top y es bastante fácil agendar con ella, tal vez el único pero que le prodia ver alguien es que tiene cicatrices en la operación de los senos, en lo particular no me importa pero hay algunos a los que si, de resto es una mujer muy parchada, de cara es una de las más lindas que he visto, y no tiene problemas con que le bajes.

De hecho, luego de Mía y Samanthat, Manuela sería definitivamente mi top 3
Compadre, podrías compartir los contactos? Gracias!
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
Buenas noches caballeros, soy Manuela y quiero aclarar algo sobre este comentario.

No me interesa estar en el top 3 ni compararme con mis compañeras, mi objetivo es brindar un buen servicio y no sentir que me están regalando el dinero por eso me dedico la hora completa a el cliente porque los atiendo como me gustaría que lo hicieran conmigo si fuese un hombre y pagara por un servicio.
En mi descripción siempre les digo que si no soy la de las fotos o no soy bonita se pueden retirar sin pagar costo alguno (cosa que ninguno lo ha hecho) Si no fuera agradable no daría está descripción y mucho menos tuviera mi Twitter en el cual se aprecia mi cuerpo a la perfección. Para mí este comentario es de dudosa procedencia ya que primero no tiene puntaje y segundo dudo mucho que sea un hombre Más bien me inclino a pensar que esto es creado por una compañera ardida porque he tenido algunos problemas meses atrás.
Linda Me gustaría invitarte a mejorar tu ortografia pero no practiques catando a las demás jeje
De igual manera aceptó cada comentario positivo o negativo con humildad sea de una compañera o un cliente.
Caballeros En Twitter pueden verificar que soy la misma de las fotos, si en el momento de nuestro encuentro no ven un rostro bonito, hay mal aseo y ven una patiseca como dijo el "compañero" se pueden ir sin pagar algún costo esto lo digo porque tengo absoluta confianza en mi físico, en mi empatía y que soy un mujerón en la cama.
Son más las reseñas buenas que negativas, hay que tener más credibilidad en los que SI tienen puntaje.
Muy pronto abriré mi onlyfans, estén pendientes amores. Gracias por su atención.
Cómo te encuentro en twitter amor?
 
S

S Ramirez

Invitado
Buenas noches caballeros, soy Manuela y quiero aclarar algo sobre este comentario.

No me interesa estar en el top 3 ni compararme con mis compañeras, mi objetivo es brindar un buen servicio y no sentir que me están regalando el dinero por eso me dedico la hora completa a el cliente porque los atiendo como me gustaría que lo hicieran conmigo si fuese un hombre y pagara por un servicio.
En mi descripción siempre les digo que si no soy la de las fotos o no soy bonita se pueden retirar sin pagar costo alguno (cosa que ninguno lo ha hecho) Si no fuera agradable no daría está descripción y mucho menos tuviera mi Twitter en el cual se aprecia mi cuerpo a la perfección. Para mí este comentario es de dudosa procedencia ya que primero no tiene puntaje y segundo dudo mucho que sea un hombre Más bien me inclino a pensar que esto es creado por una compañera ardida porque he tenido algunos problemas meses atrás.
Linda Me gustaría invitarte a mejorar tu ortografia pero no practiques catando a las demás jeje
De igual manera aceptó cada comentario positivo o negativo con humildad sea de una compañera o un cliente.
Caballeros En Twitter pueden verificar que soy la misma de las fotos, si en el momento de nuestro encuentro no ven un rostro bonito, hay mal aseo y ven una patiseca como dijo el "compañero" se pueden ir sin pagar algún costo esto lo digo porque tengo absoluta confianza en mi físico, en mi empatía y que soy un mujerón en la cama.
Son más las reseñas buenas que negativas, hay que tener más credibilidad en los que SI tienen puntaje.
Muy pronto abriré mi onlyfans, estén pendientes amores. Gracias por su atención.
Como te contacto ?
 
S

S ramireZ

Invitado
Corroboro lo que dice el compañero Alex en la reseña, Manuela es una scort muy top y es bastante fácil agendar con ella, tal vez el único pero que le prodia ver alguien es que tiene cicatrices en la operación de los senos, en lo particular no me importa pero hay algunos a los que si, de resto es una mujer muy parchada, de cara es una de las más lindas que he visto, y no tiene problemas con que le bajes.

De hecho, luego de Mía y Samanthat, Manuela sería definitivamente mi top 3
Cual es samantha tenes link ?
 

Fly100%

Parroquiano
Puntaje
0
Sin duda se han dicho muchas buenas palabras. Pero por mi propia experiencia puedo decir que esta chica no se toma en serio las citas. Intenté reservar con ella dos veces, la primera vez me hizo esperarla en la calle media hora después de la hora acordada, al final simplemente me fui. La segunda vez me citó para las 3:30 pm, llegué puntual al lugar a las 3:30 pero la chica no respondió mensajes, y finalmente me respondió a las 5 pm que no había habitaciones en el departamento jajaja. Puedo proporcionar capturas de pantalla si alguien no lo cree
 

Temas similares

Arriba