- Titulo personalizado
-
Una mujer muy mamasota y su servicio es de otro mundo

#manuela #ciudad_del_rio #rayder

Manu es una mujer muy fácil de llevar en el servicio ya que su amabilidad y su forma de ser permite que todo se dé para que uno quede lo más satisfecho posible
Empezamos con unos besos riquísimos ya estábamos desnudos ambos así que ella me puso sus tetas operadas deliciosas en la cara y vi que le gustaba ya que hacía unas caritas de placer uff...
Ella ya me pone el condon y empieza a hacerme el oral rico destacable la verdad
Ya pasamos a la penetracion qué es el punto fuerte de ella ya que ella se subió y hacía unas caras que se veía que lo estaba disfrutando ya que la vagina de ella es pequeña y y mi tamaño es promedio entonces facilitaba la penetracion
Yo me vengo la primera vez empezamos a hablar de nuestras cosas y que mujer tan parchada uno fácilmente se puede quedar hablando horas con ella y no no se da cuenta de la noción del tiempo
Ya recupere fuerzas y el segundo si fue mucho mejor ya que ella se me subió de nuevo y esta vez yo le di duro en 4 a lo cual no dijo nada ya me retira el condon y me empieza a hacer una másturbacion con lubricante casi no acabo el mejor regalo de cumpleaños fue ella jajajaja
Pico y chao

Manuela En El Poblado, Medellín - PasionPrepagos
Hola amor, Soy Manuela tengo 25 años y mido 1,60. Soy una mujer elegante, sexy, ardiente, tierna y delicada pero…muy desenfrenada en la cama. Estoy dispuesta a dedicar lo mejor del momento, darte un encuentro inolvidable y lleno de pasión. Te voy a dar en la cama una mezcla de ternura, lujuria y...

𝘚𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰𝘴! 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴!

𝙈𝙞 𝙍𝙚𝙫𝙞𝙚𝙬 𝙉𝙤.

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)