Es que son muy descarados, está bien que se quiten añitos, pero llevan como 12 años publicada y dicen que "24 añitos"
Me pareció bastante curioso este perfil , por lo tanto me tomé el tiempo en mirarlo y hacer un pequeño análisis y lo que logro ver es que ya en otras ocasiones cuando hablan bien de Manuela ,llegas tu hablar del mismo tema de la edad , y hermano lógico ellas nunca van a poner sus datos exactos si dicen tener 25 tienen 27 o 28 ya que lo hacen para que nadie sepa su identidad , eso lo hacen todas ,por otro lado mirando tus antiguas reseñas ,me llama la atención que casualmente has reseñado mal a antiguas compañeras de Manuela a lo cual me lleva a pensar que tú perfil también podría ser una ex compañera de manu , también podrías ser un cliente enamorado de ella que buscas que no le vaya bien y te ponga atención a ti ,lo digo por qué Manuela tiene demasiados hombres loquitos por ella ,me incluyo , por otro lado el tema de la edad ya pareces disco rayado PS si lleva 12 años como dices PS entonces empezó desde los 16 por qué ella no pasa los 30 años , por otro lado en cuanto a los adicionales PS si ella no le gusta me parece que tampoco está engañando a nadie ,ya que ella dice en su planilla que servicios presta y cuáles si , hasta pone si no soy la chica de la foto te puedes ir sin pagar un peso ,ella lo dice por qué está 100% segura que eso no va a pasar y sabe que vieja tampoco se ve , por esa razón habla con tanta seguridad , hermano estás atacando burro con estos comentarios ,a esta nena le va tan bien , que ni publicada necesita estar ,ya que ella tiene demasiados clientes , usted podrá decir lo que sea pero esta mujer es hermosa , es evidente no rabia contra esta nena , pero igual mirando tu perfil ,jamás hablas bien de ninguna , pero con Manuela te enseñaste ,