Tatobienpro
Parroquiano
- Puntaje
- 21
Misión imposible
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son 200 es una unidad cerradaEn cuanto está el servicio?, un novato tiene alguna oportunidad de que la agende?, donde tiene el apto?
Alguien tiene el link o número ?
masajistaspaisas.com
Pues parce el teléfono esta acá en la reseña y el enlace tambien.Alguien tiene el link o número ?
Quedamos al pendiente, que curiosidad me generaDespués de mucho tiempo, pude concretar cita y conocer a Manuela, confirmo el excelente servicio y creo que ahora ya entiendo el porque muchos se han llegado incluso a enamorar de ella.
Muy pronto subire reseña.
Parce, te pregunto, sus senos son operados? o naturalesDespués de mucho tiempo, pude concretar cita y conocer a Manuela, confirmo el excelente servicio y creo que ahora ya entiendo el porque muchos se han llegado incluso a enamorar de ella.
Operada papa, ella huele muy ricoParce, te pregunto, sus senos son operados? o naturales
No importa si son naturales o operados, estan rikisimos... y no solo las tetas, el culo, la cuca... todo ella es un manjar.Parce, te pregunto, sus senos son operados? o naturales
El muy difícil cuadrar con ella…..pero el servicio de ella es una cosa de lokoooooo.Después de mucho tiempo, pude concretar cita y conocer a Manuela, confirmo el excelente servicio y creo que ahora ya entiendo el porque muchos se han llegado incluso a enamorar de ella.
El servicio de Manu si vale le pena y es unos de los mejores. Ya las señoritas de amor que daba este tipo de excelente servio ya están retirada de este mundo de placerSin exagerar en mis 15 años catando esta es la mejor que hay sin importar el precio todas las buenas chicas ya se retiraron o cobran más de 300 como vanesa pero Manuela no hay nada igual por el precio las fotos y videos no le hacen justicia tiene un cuerpo perfecto
ya publicaste reseñaDespués de mucho tiempo, pude concretar cita y conocer a Manuela, confirmo el excelente servicio y creo que ahora ya entiendo el porque muchos se han llegado incluso a enamorar de ella.
Ella es selectiva y solo trata con clientes habituales.caballeros, alguno ha podido contactar esta mamasita recientemente?? sé que algunos han dicho que si otros que imposible y solo con nuevos... he llegado a visitarla pero ultimamente no responde, pasa lo mismo o estoy de malas?