Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Manuela 3507069649 por ARIDO29

ARIDO29

Parroquiano
Puntaje
3
Buenas Tardes Caballeros de la comunidad de Catadores. Soy nuevo en cuanto a publicar reseñas, espero esto salga de una forma apropiada y que beneficie a los lectores de esta reseña o por lo menos que les genere un criterio propio en cuanto a la chica.



Tome el servicio con Manuela ya hace un mes y medio, decidí contactarla ya que sus atributos físicos con respecto a las fotos se veían muy bien. Ese día me respondió de una forma coordial y muy abierta. A la hora de contestar todas las preguntas referentes al tipo de servicio que brinda y a las tarifas que establece fue de una manera muy pronta y puntual.


Acordamos vernos al día siguiente( miércoles) y establecimos un precio para dos horas de servicio. Ella me envió la dirección al día siguiente, que es en el edificio Belmonte. Cuando llegue después de una hora de atraso y un tanto estresado, me abre una chica con un rostro simpático y muy buenos atributos físicos, le pongo que tiene 160- 165 de estatura. Entramos a un cuarto que no tenía baño interno y una cama muy pequeña a pesar de que no soy muy alto era incomoda; continuando ella me pide muy cordialmente el dinero que acordamos, yo le efectuó pago por transferencia, ella sale me dice muy jocosamente que no me duerma ya que después de ese atrasó venía con sueño y ella lo notó. Pasados 2-3 minutos vuelve y comenzamos con la acción, le noto una cicatriz en su área abdominal cosa que no me preocupa tanto, pero ahí uno nota que hay retoque en sus fotos, al compartir con ella lo admite y eso me pareció bueno ya que ella es consciente. Ok, vuelvo al tema, ella comenzó con un juego de caricias y unos muy buenos besos con lengua yo me encontraba recostado y ella encima, mi amigo se animó y fuera sueño, después de esto comenzó con el oral que la verdad estuvo muy bien y le pone atención a los testículos además de que le pone mucho empeño escupiendo y dedicándole el tiempo necesario a estimular el miembro. Proseguimos a la penetración manteniendo la posición inicial, sus senos se ven muy bien en esa posición y rebotan muy bacano, luego de subir el ritmo pasamos a que ella me mostrará esa bonita nalga que tiene y a darle en la misma posición que se ve igual de genial que la primera, luego me vine. Descansamos, compartimos un rato, ella para hablar es súper parchada, creería yo que hubo buen feeling entre los dos ya que yo también tiendo a ser payaso y relajado. Pasados 20 minutos tomamosnuna ducha juntos y continuamos con el segundo round, está vez comenzamos con la posición en misionero pero antes de animarme me pidió que esperara un rato que iba a traer algo. Mientras esperaba me estimule manualmente por un momento, cuando entró traía un vibrador cosa que fue muy parchado ya que eso encendió todavía más las ganas de darle con todo. Seguimos un rato más en misionero y luego le propuse que le diéramos en doggystyle y picaremente me dijo que le había leído la mente. Le di un rato y con buen ritmo ;al final terminamos en la posición de la primera relación y de ahí me vine por segunda vez. Ya había pasado la primera hora de servicio y fuimos a la segunda hora, en la que me dio de una curiosidad experimentar mi primer trio con ella y otra compañera que se encontraba dentro del mismo edificio.



Lo cierto es que esa última hora estuvo muy buena y sobre todo la actitud que le mete Manuela para hacerte pasar un rato super bacano.


En conclusión quede muy contento con el servicio y de hecho a sido la primera chica que he repetido ya que yo no soy de volver, pero ella definitivamente es mi excepción.


Pdt: a Mitad de la primera hora nos fuimos a la alcoba principal que esa si tiene baño interno, una cama doble muy cómoda y buena ventilación.


15.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

ARIDO29

Parroquiano
Puntaje
3
Hola Elgoblin, aquí te dejo el link de la chica.https://www.photoprepagos.com/prepagos/antioquia/medellin/una-chica-muy-caliente-y-complaciente-con-ricos-atributos-id-gys5s
 

ARIDO29

Parroquiano
Puntaje
3
¿Cuanto te cobró?
¿Tarifas?
El oral al natural es a 50 mil.
El anal cuesta 170 mil
Las dos horas las cuadramos a 320 mil
Y el trío de una hora me parece que fueron 100 mil más, sumándole la segunda hora que ya había cancelado. El caso es que en total fueron 420 si mal no estoy.
 

ARIDO29

Parroquiano
Puntaje
3
Es muy retocada las fotos o se ve mejor en persona?
Hola, pues las fotos tienen retoque en el área abdominal sin tener barriga, solo el tema de la cicatriz y en cuanto a los costados dentro de esta misma área que te mencioné. Pero fue mejor verla en persona a pesar de lo que te comenté.
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
366
El oral al natural es a 50 mil.
El anal cuesta 170 mil
Las dos horas las cuadramos a 320 mil
Y el trío de una hora me parece que fueron 100 mil más, sumándole la segunda hora que ya había cancelado. El caso es que en total fueron 420 si mal no estoy.
Papi...ud tiene las Lucas ...yo con 400mil me como a 3 prepas y me sobra para comer en Los Perritos ahí mismo en Laureles. ;)
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
con todo respeto, con eso que iinvirtio me armo un cuarteto en Zandaly con las mejores de allá y depronto hasta me sobra.
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
366
Jajaja, tienes razón. Solo que ese ya era un antojito que tenía en mente.
Si es cierto....yo también me los he dado, con 2 ahí mismo en el belmonte, no es muy frecuente ...la competencia en Medellín es buena y buenos servicios por 120-130mil, los tríos no son lo mío realmente...me gusta darles concentrado toda la hora ...con 2 nenas toca la cambiadera de Condon y demás ...me sacan de nota.
 

ARIDO29

Parroquiano
Puntaje
3
con todo respeto, con eso que iinvirtio me armo un cuarteto en Zandaly con las mejores de allá y depronto hasta me sobra.
Totalmente respetable tu comentario, pero si quería irme por una chica así, ya había catado otras chicas con una tarifa menor, pero no me arrepiento. Cuales son las de Zandaly?. Por nombres no me ubico, depronto por sectores si. De todos modos muchas gracias por el comentario, todo es retroalimentación.
 

Temas similares

Arriba