En esta ocasión les traigo
mi Reseña No. 21

@Kendra_2400

Llegue al lugar casi a las 8pm, y esperé un ratico mientras las chicas se alistaban. Les había pedido que me recibieran de civil para que el encuentro que estaba a punto de comenzar fuera más casual e informal. Ingresamos al Apto

Conversamos, nos reímos, recochamos, y ya luego de un rato comenzamos la acción y a liberarnos de nuestras vestiduras

Hubo besos apasionados de dos y de tres, oral individual y a dos bocas, oral mutuo, etc. Ya con el tema de la penetración a cada una, decidimos tomar turnos con cambios de condón para seguridad de los 3. Mejor dicho, fue bastante difícil alcanzar los dos orgasmos, pues dado que iba a ser una larga faena me tomé una copita de Primitivo antes de para poder disfrutar más, pero éste me retardo más de la cuenta jaja

Ángeles Spa
3226917207 - En Angeles tenemos desde hermosas chicas jóvenes y experimentadas (23317207) - Mileróticos
bienvenido al perfil de angeles somos un grupo de hermosas chicas implicadas en darte el maximo placer y la mejor atencion unas bellas y jovenes chica(23317207)
Saludos! Espero sus comentarios!

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos