Compañero con casi todas, de las actuales no conozco a Victoria ni a Camila.
Me fué super bien y he repetido varias veces:
Naomi: Espectacular servicio, siempre la da toda.
Paola: Calladita y un poco tímida, pero también la da toda, a mí me gusta mucho por que está tetona natural y el color de cabello y ojos que se puso la hace ver linda, aunque sé que a algunos no les gusta su rostro.
Renata: Solo la primera vez me fué muy bien. Desmejoró mucho a la segunda vez, en esta misma reseña lo comenté. Si fuera constante y no cambiara su servicio la pondría al nivel de Naomi.
Me fué bien y no he vuelto:
Sofia

or acá le hicieron una reseña malita, sin embargo me arriesgué a ir y me fué bien con ella, lo chupa muy bien y tiene un culo muy rico y casi no lo muestra en las fotos y videos. No he vuelto con ella por que me pidió mucho $$$ por adicionales, la podría coger nuevamente para un servicio de media hora no más.
Me fué mal varias veces:
Maria Angel: Raro por que por ejemplo el amigo Enrique hizo una reseña muy buena de ella, en cambio conmigo que he ido más de dos veces con ella siempre es muy seca, malaclase y servicio muy mecánico, literal métalo, vengase rápido que me voy a concentrar en el celular y te voy a ignorar. Lo único bueno es que si lo mama muy rico, aunque cero contacto visual por que cierra los ojos.
En general en esa casa los servicios son buenos y al incluir el oral al natural hacen que sea una buena elección por que manejan una tarifa promedio ya en otra casa al sumar el oral al natural pueden ser 60 o 70 mil más, por ahí he visto unas descaradas que hasta piden 80 cuando el promedio normal son 50.