Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 María Camila 3132693030 por Zátiro

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

R

Resquemor

Invitado
¡Qué tumbada! 150 mil por un servicio de sexo promedio a mediocre (sin énfasis en el oral natural, sin besos con morbo...). Es sólo de las viejas que se limitan a cobrar por estar buenas y ya (dejando de un lado la satisfacción en el servicio). Descartada.
 

Zátiro

Catador
Puntaje
208
El servicio estuvo bien, no fue un mal servicio para nada, yo personalmente no soy de besar mucho a las prepagos porque no se qué hicieron antes de atenderme, ella tiene higiene, un muy buen culo, se deja dar y cabalga bien.
Tampoco esperes que por 150 mil te vayan a dar culo sin condón pues.
con el oral estoy de acuerdo y como dije en la reseña es la razón por la que por ahora no repetiría con ella, pero eso no es un mal servicio, acá han habido muchos a los que les ha ido como perros en misa con prepagos. Además la gran mayoría de prepagos en estos tiempos no están dando besos e incluso algunas trabajan con tapabocas.
Entonces no tenga las espectativas tan altas frente a los tratos de novia porque algunas les da temor o cosa ofrecer los servicios igual que antes (y se puede llegar a entender, aunque me parezca un poco ilógico), mi consejo es que se aguante porque hay un virus de alto contagio, pero si llega al punto en que no lo puede evitar (como me pasó a mí luego de 4 meses prácticamente) mejor vaya donde conocidas o reseñadas porque la situación está complicada.
 
M

Mcamila

Invitado
Hola a todos me atrevo a responder este mensaje por que no estoy de acuerdo con muchas cosas como por ejemplo el oral al natural creo que es algo demasiado higiénico y por ende cuesta mucho más aparte que no a todos se los aria por que muchos hombres no vienen predispuestos y bien limpios a ello mi opinión sobre las que lo hacen a cualquier persona y por el mismo precio es por que no se quiere y yo prefiero tener salud y vida que dinero y sobre los besos igual no voy a darle besos a un hombre que le apueste la boca
Por eso les recomiendo do que ala hora de tomar un servicio VIP que no es para cualquiera claro esta y no cual quiera paga por lo bueno que vallan con buen dinero para poder disfrutar de lo bue o y muy buena higiene
Me
 

Don Carador

Parroquiano
Puntaje
23
Hola a todos me atrevo a responder este mensaje por que no estoy de acuerdo con muchas cosas como por ejemplo el oral al natural creo que es algo demasiado higiénico y por ende cuesta mucho más aparte que no a todos se los aria por que muchos hombres no vienen predispuestos y bien limpios a ello mi opinión sobre las que lo hacen a cualquier persona y por el mismo precio es por que no se quiere y yo prefiero tener salud y vida que dinero y sobre los besos igual no voy a darle besos a un hombre que le apueste la boca
Por eso les recomiendo do que ala hora de tomar un servicio VIP que no es para cualquiera claro esta y no cual quiera paga por lo bueno que vallan con buen dinero para poder disfrutar de lo bue o y muy buena higiene
Me
Eso quiere decir que con buena presentación he higiene das besos y trato de novios ?
 
E

Elputas

Invitado
Eso quiere decir que con buena presentación he higiene das besos y trato de novios ?
X2 misma pregunta

Yo me comería a besos a está mamasota ...

En lo personal considero que tiene un cuerpo perfecto todo bien puesto y natural y así porte de caballota?? y esa cara uff en lo físico la considero muy única entre muchas prepagos

Lastima que el servicio es entre promedio y bueno no alcanza a ser excelente si se entregará más tendría a más de uno adicto ufff podría llegar a ser top si se lo propone

Y por ahí ví en otra reseña que comentaban que salía a fumar entre los lapsos de tiempo que se recupera el cliente del primer polvo

En lo personal detesto ese olor a cigarrillo
Lo debería hacer cuando termine el servicio y disimular un poco el olor si continúa con otro cliente

Camilita ome como me trasnocha está mamasota
 

Don Carador

Parroquiano
Puntaje
23
X2 misma pregunta

Yo me comería a besos a está mamasota ...

En lo personal considero que tiene un cuerpo perfecto todo bien puesto y natural y así porte de caballota?? y esa cara uff en lo físico la considero muy única entre muchas prepagos

Lastima que el servicio es entre promedio y bueno no alcanza a ser excelente si se entregará más tendría a más de uno adicto ufff podría llegar a ser top si se lo propone

Y por ahí ví en otra reseña que comentaban que salía a fumar entre los lapsos de tiempo que se recupera el cliente del primer polvo

En lo personal detesto ese olor a cigarrillo
Lo debería hacer cuando termine el servicio y disimular un poco el olor si continúa con otro cliente

Camilita ome como me trasnocha está mamasota
Seria bueno que nos confirmara a ver si mas de uno se arriesga, totalmente deacuerdo con el cuerpo, no sabia lo del cigarrillo punto megativo ahi, si fuera weed hasta le llevo unas buenas flores y prendemos los dos jajaja ✌?
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.488
Esa mujer tiene mucho porte la he visto ya varias veces es en la calle ? ojalá si como todos dicen su servicio sube calidad hasta la visitaria a ojo cerrado
 

Temas similares

Arriba