Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 María Camila 3196634799 por Emilio20

Emilio20

Parroquiano
Puntaje
70
Si, la había leído, lo que pasa es que si miras quien público la reseña es un usuario Guest, lo cual se puede prestar para autoreseñas, usualmente me baso mucho en comentarios de usuarios registrados y más si han comentado antes
 

moros87

Sommelier 🎖️
Puntaje
361
Si, la había leído, lo que pasa es que si miras quien público la reseña es un usuario Guest, lo cual se puede prestar para autoreseñas, usualmente me baso mucho en comentarios de usuarios registrados y más si han comentado antes
Entiendo, hay que esperar haber o tirarse de Kamikaze jajajaja
 

catadorcinho

Parroquiano
Puntaje
3
Si, la había leído, lo que pasa es que si miras quien público la reseña es un usuario Guest, lo cual se puede prestar para autoreseñas, usualmente me baso mucho en comentarios de usuarios registrados y más si han comentado antes
Completamente de acuerdo con Emilio20! aunque la verdad es que las autoreseñas también son muy fáciles de detectar por la redacción, las palabras clichés y cosas así, como las fotos retocadas en esos anuncios!

Ey compañeros tiene que buscarla con el numero celular en el blog, aquí encentro esto espero que les sirva.
https://catadorcolombia.com/threads/camila-3196634799.351/
Muchas gracias por el dato bro!


Yo estoy que me tiro! pero mejor ir a la fija esta vez!
 

Temas similares

Arriba