D
Donovan2
Invitado
El oral natural valía 50 hace poco, subió a 80?
La pelada aprieta muy rico, ese es el fuerte
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro yo no sé por qué se complican tanto yo soy malo para aguantar necesitad por estar pensando en el que dirán ajaja bueno robar y matar eso si no pero follarVas de chaqueta y gorra jajaj
Hay un parque a la cuadra, allí consigues parqueoCompa y en esa sede hay por dónde parquear moto? Pues un lugar seguro o se podrá dejar afuera?
Sí esta en 80El oral natural valía 50 hace poco, subió a 80?
Uy no esos orales en 80 están como caros, que paso con los orales a 50Sí esta en 80
En casi todos los lugares están así.Uy no esos orales en 80 están como caros, que paso con los orales a 50![]()
Esos gringos más se uno les lleva la mala por qué son muy caga plazas , y las chicas a veces sufren al tener encuentro con uno por qué cómo uno le toca trabajar tan duro como para regalar así , jaja Ami se me quejan muchoEn casi todos los lugares están así.
Culpa de los extranjeros pagan lo que sea, algunas me han contado que algunos solo les pagan para ir hablar o para que les desfile
Una me contó que el tipo iba, la mandaba que se sentará en la cama y el se hacía la paja con unas fotos y viéndola a ella jajajajajajEsos gringos más se uno les lleva la mala por qué son muy caga plazas , y las chicas a veces sufren al tener encuentro con uno por qué cómo uno le toca trabajar tan duro como para regalar así , jaja Ami se me quejan mucho![]()
Hay q ser muy mk definitivamente jajajajaEn casi todos los lugares están así.
Culpa de los extranjeros pagan lo que sea, algunas me han contado que algunos solo les pagan para ir hablar o para que les desfile y ya.
O para arruncharse únicamente, en general el gringo promedio está tan falto de afecto que paga lo que sea por el mínimo de contacto humanoEn casi todos los lugares están así.
Culpa de los extranjeros pagan lo que sea, algunas me han contado que algunos solo les pagan para ir hablar o para que les desfile y ya.
Parquee en los molinos y listo. Del centro comercial a la casa son 2 cuadras brevesCompa y en esa sede hay por dónde parquear moto? Pues un lugar seguro o se podrá dejar afuera?
Tapabocas, gorra y pasa de sano. Así hago yo jajajajajBuena reseña compa, quiero visitar EE desde hace tiempo pero tengo conocidos viviendo cerca
En que sentido lo de las nalgas bro?Aunque yo sea invitado, considero que la chica está sobrevalorada, el servicio es más bien simplón. En cuanto al cuerpo es bonito por ser bien trabajado pero lo de las nalgas difiero un poco.
A quien recomienda?La chica no es del todo linda, intenta dar un buen servicio, pero hay mejor en el mercado
Cordial saludo compañero. aprovechando tu respuesta, me gustaría preguntarte ¿para vos cuál es la más bonita de cara y cuerpo de la casa -sede belén-? Gracias por tu tiempoMaria josé culea delicioso aunque si es mas bien regularcita de cara pero lo que son esas piernas y culo compensan lo que sea