Michael Schumacher
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.060
Cómo se llamaVer el archivo adjunto 50222tiene un culote yo eh estado con ella pero no le hecho sexo anal pero cuando le haga se que ser jumm![]()
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo se llamaVer el archivo adjunto 50222tiene un culote yo eh estado con ella pero no le hecho sexo anal pero cuando le haga se que ser jumm![]()
Carolina "emily""Cómo se llama
Este es el número +57 300 6150743?Carolina "emily""
A qué hora va? Jajajaja, es pa saber si me convence de cara o no...Catadores comprobado la nena entrena en el smart fit de la 30, hace unos días atrás la vi entrenando esas piernas y esa cola, veee! ¡Qué vaina tan chimba, no joda!
Parece que la tienes en redes? CompartaSeñores,una pregunta ella es la misma chica?
La cara 5/10 un poco fea, pero lo compensa esa piernas y cola, en 4 por el ano MagnificoA qué hora va? Jajajaja, es pa saber si me convence de cara o no...
Muchas gracias bro, por tomarte el trabajo!Bro en esa lista modificaría el segundo puesto y pondría a Ashley de Gueishas en Belén. A esa niña nunca le entró entero jajajaja y es una xxxxxx muy hermosa. Este es el link de la reseña de ella fue un Trío
https://catadorcolombia.com/threads/mia-ashley-3014255791.24546/
El de Sara
https://catadorcolombia.com/threads/-sara-3135112688.24413/
En mi perfil puedes buscar el resto para no ponerme a buscarlos todos
Y de 6ta pondría a Mía que fue la otra del trío es esta
Ver el archivo adjunto 50220
Me pasó exactamente lo mismo y ya lo había puesto ... Yo también soy joven tengo 29 años y mi higiene es impecable. Cabe resaltar que no me gustan los besos ni bajarles ni nada de eso me cuido mucho y de inicio me dijo que no a todo incluso sin pedirloAl fin me desengañé con esta chica, después de mucho tiempo deseando regresar a medallo y probar este bomboncito, y severa decepción y cólera, llegue con ganas de pagar la hora completa, con todos los adicionales pero recordé el consejo de otro catador de pedir lo mínimo por primera vez, y gracias a Dios que lo hice, de entrada la chica como apagada, que no da besos, que no se deja bajar, que los pezones se los chupe muy despacito... Con todo eso a los 15 mins mi herramienta dijo "hasta aquí" y ya no quiso esforzarse más, la chica tampoco hizo mucho para colaborarme... Sali encabronado, con plata menos en mi cartera que es lo de menos pero la experiencia malísima... No sé si todas las demás reseñas son puro marketing o si la nena ya se hizo selectiva o que! Cabe destacar que yo iba impecable, oliendo muy fino, higiene bucal impecable, soy delgado definido, hago ejercicio, y joven creo que la misma edad que ella, talvez sea que ella da meros servicios solo a gringos y hombres más maduros. No lo sé solo se que una decepción total.
Y entonces cuál es la diferencia con levantarse una chimbita que no trabaje de esto con ellas si se debe llevar poco a poco, es cuestión de varias citas salidas, etc. Pero con una Scort se supone que se paga para ahorrarse todo ese tiempo del proceso de conquista hermano, con una Scort uno lo que busca es lo fácil y punto. Si a usted le gusta ir conquistando scorts con varias visitas pues es muy su técnica bro.Noo usted no le puede estar bajando ala primera meny más después de estar viendo las reseñas jaja
Me pasó exactamente lo mismo y ya lo había puesto ... Yo también soy joven tengo 29 años y mi higiene es impecable
Fea no hermano, a mí me pareció muy simpática de cara, talvez no tenga sus rasgos muy pulidos o retocados, muy natural ella, su piel con su cabello combinan muy bien, lastima el servicio que recibí yo en particular.La cara 5/10 un poco fea, pero lo compensa esa piernas y cola, en 4 por el ano Magnifico
Pienso lo mismo ... Es au trabajo no debe haber química ni mucho menos ser selectivas solo un buen servicio y ya ... Pienso que por eso muchas se estasn volviendo así por qué por acá las justifican diciendo que la química, que la conexión pues no colegas lo único que tenemos que garantizar es buen aseo y cosas básicas como no meter los dedos, tratarlas mal , pegarles muy duro todo con base en el respeto y ya ....y lo peor es que ya tiene la costumbre de ingresar a este canal a insultar y reclamarY entonces cuál es la diferencia con levantarse una chimbita que no trabaje de esto con ellas si se debe llevar poco a poco, es cuestión de varias citas salidas, etc. Pero con una Scort se supone que se paga para ahorrarse todo ese tiempo del proceso de conquista hermano, con una Scort uno lo que busca es lo fácil y punto. Si a usted le gusta ir conquistando scorts con varias visitas pues es muy su técnica bro.
Jajajaja yo les veo ese peluche muy lindo y todo pero la boca allá no se las meto jajajaNoo usted no le puede estar bajando ala primera meny más después de estar viendo las reseñas jaja
Yo igual, no meto mi boca allá por nada ... Pero si eso me pasó con ellaJajajaja yo les veo ese peluche muy lindo y todo pero la boca allá no se las meto jajaja
Pero me parece raro lo que dice @Viejaescuela ya que ella se deja hacer de todo y da buenos besos.
Se queda uno maluco, uno paga por un buen servicio!Yo igual, no meto mi boca allá por nada ... Pero si eso me pasó con ella