Al fin me desengañé con esta chica, después de mucho tiempo deseando regresar a medallo y probar este bomboncito, y severa decepción y cólera, llegue con ganas de pagar la hora completa, con todos los adicionales pero recordé el consejo de otro catador de pedir lo mínimo por primera vez, y gracias a Dios que lo hice, de entrada la chica como apagada, que no da besos, que no se deja bajar, que los pezones se los chupe muy despacito... Con todo eso a los 15 mins mi herramienta dijo "hasta aquí" y ya no quiso esforzarse más, la chica tampoco hizo mucho para colaborarme... Sali encabronado, con plata menos en mi cartera que es lo de menos pero la experiencia malísima... No sé si todas las demás reseñas son puro marketing o si la nena ya se hizo selectiva o que! Cabe destacar que yo iba impecable, oliendo muy fino, higiene bucal impecable, soy delgado definido, hago ejercicio, y joven creo que la misma edad que ella, talvez sea que ella da meros servicios solo a gringos y hombres más maduros. No lo sé solo se que una decepción total.