Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

María José (Bello) 3197966634 por María José

  • Autor María José
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 5K
M

María José

Invitado
Saludos parceros, mi primera reseña, ahí les va
Hace tiempo fuí dónde está prepago, está ubicada por la estación Bello en un apartamento muy bien tenido y aseado. Cuadramos en 60 la media hora, tenía ganas de ir donde ella ya que me generaba curiosidad pues en las fotos se veía interesante y me gustan las maduritas. Llego al apartamento y me abre otra nena, una rubia más jovencita que la verdad me llamó la atención y quedé con curiosidad, cuando entré me encontré con María José. Es una mujer de unos 33 años o tu al vez más, un cuerpo voluptuoso pero ya con detalles que notan su edad, lo que menos me gustó fue su cara, no es horrible pero yo personalmente me fijo mucho en el rostro y esta mujer no me gustó. Pero ya estaba ahí y decidí seguir con el servicio, la verdad una excelente atención, me dí un baño luego ella me hizo un oral al natural bueno, y empezamos a darle, me sorprendió que es una mujer estrecha a pesar de su notorio recorrido y al final terminé disfrutando el polvo. Ese lugar se hace llamar la Casa Mágica hay varias mujeres allí. No me arrepiento de haber ido, pero tampoco repetiría.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
Buenas compañero , gracias por la reseña , seria bueno ingresar el numero o al menos el link del servicio para poder detallar mas ,saludos
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Bueno aquí acabo la racha :(

Gracias por la reseña, te recomendaría usar la plantilla del foro
 

Santi Catador

Parroquiano
Puntaje
13
Buenas Noches.
Esta nena se entrega bien en el servicio. Pero como tu dices el rostro lo tiene un poco feo diría yo, por que siempre se le nota el desgaste por la edad. El apartamento es bueno. Yo la cate hace un año cuando atendían solo ella y una amiga, lo que me gusto ese día, fue que yo le dije que no se parecía a la de la foto y ella me dijo que si no le gustaba, pues que no habría problema que no tomara el servicio. Pero lo tome por que andaba un poco alcanzado de ganas y fue bueno. Es muy profesional y tiene senos operados creó. Cuando fui me ofreció una promoción de trió con una amiga por 130.000 así que lo tome y fue bueno, no se si todavía ofrecerá tríos y a cuanto. La ubicación es a media cuadra de fabricato creó.
 
P

Principiantebello

Invitado
Alguien puede publicar el teléfono me han dado buenas referencias de ella
 

Temas similares

Arriba