Así es hay que aprovechar el ahora.Aprovechando el hoy!! Esa es la vida colega, saludos mi bro
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Así es hay que aprovechar el ahora.Aprovechando el hoy!! Esa es la vida colega, saludos mi bro
No sé le ve mal.¿Soy el único que piensa que su culo falso se ve caricaturesco?
En realidad puede verse algo grande en fotos, pero personalmente es una cosa de locos!! ufff¿Soy el único que piensa que su culo falso se ve caricaturesco?
Muy de acuerdo colegaMarcela es mera chimba de servicio, ese culaso que tiene, la actitud, lo caliente que es.
Jajajaja las mejoresColega anonymous cuando crezca quiero ser como usted, jajajajajaja.
La buena mi parcero
Se vienen cositas jajajaja yo ahora más tarde subo el reencuentro con esta mamasotaMuy de acuerdo colega
Re Confirmado men, es devoradora de hombres, me tocó cancelar el encuentro con otra servidora porque me dejó pelado el chimbo de tanto boleo y apenas llegué a la casa fue a dormirQue buena reseña, parece que es muy buena en su trabajo, yo tenia cita con Marcela, pero cuando le escribí una hora antes para confirmar la cita, me respondió como 2 horas después, me dijo que la disculpará que se le había olvidado, yo la disculpe y le daré otra oportunidad mas adelante, creo que valdrá la pena.
Cuente como le fue paSe vienen cositas jajajaja yo ahora más tarde subo el reencuentro con esta mamasota
Una lastima, yo pensé que también me iba quedar mal, yo coordiné con ella 11am pero ella empieza en horas de la tarde, pero me confirmo que si me iba atender, sin embargo a las 11am no me habia dado respuesta y ya estaba dando por cancelada la cita, pero me respondió y de una le llegue, no iba desaprovechar ese bombón!Que buena reseña, parece que es muy buena en su trabajo, yo tenia cita con Marcela, pero cuando le escribí una hora antes para confirmar la cita, me respondió como 2 horas después, me dijo que la disculpará que se le había olvidado, yo la disculpe y le daré otra oportunidad mas adelante, creo que valdrá la pena.
EsooooSe vienen cositas jajajaja yo ahora más tarde subo el reencuentro con esta mamasota
jajajajaAgachate y conocela :v jajaja lo mas esencial es que uno culio bien con la nena y se paso chevere, Amerita el gastico, Saludes![]()
Otros videos
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Marcela 3126909455 | Reseñas en Medellín | 31 | |
J | Marcela 3126909455 | Reseñas en Medellín | 85 | |
N | Marcela 3126909455 | Reseñas en Medellín | 14 | |
![]() |
🔥 Marcela 3126909455 | Reseñas en Medellín | 26 | |
O | 🔥 Marcela 3126909455 | Reseñas en Medellín | 35 |