Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Margaret 3104235221 por Roronozoro

Teléfono (WhatsApp)

Roronozoro

Parroquiano
Puntaje
2
Titulo personalizado

Pésima

Este es mi primer Reseña señores, lastimosamente no es buena, últimamente no me ha ido bien en la elección de las prestadora sexuales, quería estar con una mujer con un cuerpo bonito y esta mujer en Fotos se ve espectacular, cobra 120 la hora y 100media hora aunque no le gusta ofrecer mucho la media hora, promete sexo como nunca, besos con lengua y un servicio de ensueño, el lugar es 2 cuadras arriba de la iglesia de cristo rey por la carrera 65, la verdad el lugar pesimo es una piezita garaje muy pequeña esta ella Sola pero noto que hay una cámara al fondo de la habitación que no da a la cama pero esta monitoriada, como la pieza es pequeña se siente el vapor del agua y como es un garaje se insolba el calor al. Verla lo recibe a uno en una pijama super fea se ve hasta Sucia nada excitate, pide que me. Duche, un baño sucio, no hay papel higiénico un jabón usado por Todos nada agradable, yo. Siempre cargo mi toalla personal para lo geniales por que juanca me seco conntioallas por ahí, solo la espalda y las piernas, la mujer no es como las fotos la cara no me gustó parece una señora y los. Dientes se ven Amarillentos,en la publicación dice que es una chica de 20 y tiene 30 años, ojos verdes papada es gorda pero. Se ve que se hizo lipo pero la perdió, se le. Hacen llantas a los. Lados parece una olla con cojederas, la. Nalga es deforme no es como. En la foto enronces aquí creo que me estafaron, no se si las. Fotos que publica son viejas o me hicieron un cambiazo pero. No. Es la Persona que dicen ser las fotos, no. Me Quería dañar la noche entonces procedí, pero la verdad me quería ir, (perdí mi plata 120 esa pelada no los vale prefiero ir a 70 o 80 a eros) dice que hace oral pero no hace oral ni con preservativos, besos Noda (aunque los promete en la publicidad) demasiado displicente hace caras cuando uno la penetrame estaba super descon entrado tenía un colchón de resortes que uno se hundía y tocaba el piso, el calor es extremo. Que me ahogaba y se me callo, le dije que. E masturbara y suerte plata perdida, no vayan que pereza las mujeres que utilizan imágenes de lo que ya no son, o hacen cambiazo


899b138022553b8c712d10a0d49f6405 (1).jpg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Opcional un post (hilo) en el cual se pueda aportar información con respectivos anuncios de mujeres que brinden buen servicio "calidad-precio" por ejemplo con tarifas no superiores a los 100.000 máximo 130. De manera que puedan tener buenas opciones sin perder el dinero
 

Mr. Game & Watch

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Parce ahí queda como experienca que cuando vaya a un lugar y le metan un cambiazo o la pelada no se vea como en las fotos, lo mejor es abortar la misión. Muchas veces nos escudamos diciendo "ya estaba allá y tenía ganas de meterlo" pero eso casi nunca acaba bien (si es que acaba 😜).
A mí me pasó una vez que busqué una pelada y cuando llegué supuestamente ella estaba ocupada y se demoraba. Decidí tomar el servicio con otra niña (la menos peor de las que quedaban) y qué gonorrea.
Mejor suerte pa la próxima parcero
 

RoronoaZoro

Parroquiano
Puntaje
9
Parce ahí queda como experienca que cuando vaya a un lugar y le metan un cambiazo o la pelada no se vea como en las fotos, lo mejor es abortar la misión. Muchas veces nos escudamos diciendo "ya estaba allá y tenía ganas de meterlo" pero eso casi nunca acaba bien (si es que acaba 😜).
A mí me pasó una vez que busqué una pelada y cuando llegué supuestamente ella estaba ocupada y se demoraba. Decidí tomar el servicio con otra niña (la menos peor de las que quedaban) y qué gonorrea.
Mejor suerte pa la próxima parcero
Si parce la verdad no se por que ko aborte la misión, demás por que ha da pereza el mal ambiente, el show, el sacar la moto del parqueadero, no se como que mas facil mirar haber que saca uno, pero por mi parte ya no voy a tomar servicios con chicas que ko muestren la cara, por que uno no sabe que siriguana se va a encontrar
 

Paisitados

Parroquiano
Puntaje
14
Si amigo ami me paso lo mismo, me deje llevar del anuncio de las fotos por que le tenía muchas ganas y la hembrita sola mente hacia virtuales, cuando vi que en el anuncio ya estaba haciendo precencial de una la contacte y cuando llegue a ese lugar que describe el amigo que desecion casi me devuelvo. Ella se llama Amelia, para mi esa chica trabaja con el perfil falso?
 
Arriba