Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria Antonia 3108921687 por Eloscuro

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
233
Con gusto, espero que no sea inferior a tus expectativas, de todas formas este cuento es muy subjetivo
 

Andres10

Parroquiano
Puntaje
8
María Antonia es bien. Le va muy bien con lo que hace o tiene un mosito de billete porque es de las pocas que se da la vida y el lujo que ella se manda. Yo he ido un par de veces y esta riquísima, con esa lencería que se pone y el olor que tiene ... encanta el que sea. Yo la recomiendo, pero no volveré a culiar donde ella.
 
N

newcatador

Invitado
Maria antonia acostumbra a reseñarse a dar auto reseñas ese usuario andres10 es ella misma, maria antonia presta un pesimo servicio, la unica vez que yo la visite tenia un olor raro alla abajo estas prepagos acostumbran a no bañarse y siguen atendiendo y no es nada que el rostro es muy brusco cejas gruesas labios exagerados tiene rostro tipo vieja del centro, yo no la recomiendo en el otro foro estaba puteada ahora en este quiere volver a darse fama por ser tan mal servicio, al unico que le gusta es al oscuro he visto que es el unico que siempre habla de ella muy mal servicio tirando a pesimo
 
S

Slayer

Invitado
A mi me pareció muy bueno el servicio de María Antonia, a demás de tener un cuerpo de locos tiene muy buena actitud, en mi caso me atendió súper bien
 
C

Camilo1

Invitado
Esta niña es bastante mala clase, en el blog anterior tenia mala fama, inclusive con olores raros abajo.

También tenia fama de autoreseñarce y que raro que no se hayan dado cuenta que en este blog esta haciendo lo mismo, inclusive creando usuarios falsos.

Con esa famita del blog antiguo, no la recomiendo. 100 por ciento descartada.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Que cosita, esto me huele a guerra entre Maria Antonia y Selena. Por que algunos defienden a una y otra y otros las atacan, pareciera q son ellas mismas con usuarios creados de hombres. Lo interesante es q hay otras nenas distintas a ellas para poder echarle garra.
 
J

junior8

Invitado
maria antonia es la misma agata de antes que servicio tan malo el de ella, y opino lo mismo, yo la visite una vez le pague una hora y me fui a los 20 minutos, es mala clase, se maquilla demasiado, y tiene el culo demasiado grande para sus piernas, otra cosa muy desagradable que recuerdo la sabana tenia manchas blancas imagino que era semen seco, tambien fue muy creida conmigo, diciendome que tenia lo mejor, que le gustaban mas los gringos que los paisas porque eran mejores marranos, y nosotros somos los que le damos de comer, muy desagradecida, tambien hablaba mal de las otras prepagos no me parecio profesional, oiga administrador recomiendeme una con una vaginita rosadita usted que sabe de eso
 

Destructor

Parroquiano
Puntaje
0
Nunca visite a ágata por sus malos comentarios en su tiempo. ahora llevo varias idas, me arriesgué y me dan ganas de volver cada rato con su nombre de ahora que es María Antonia me fue muy bien sus fotos son igual que en persona no es la única que visito. En mi opinión me fue muy bien
 
M

Mateo

Invitado
a esta pelada le huele esa cuca rancia,,, concuerdo con el compañero junior8 es desagradable llegar a tomar un servicio y q esas sabanas estén puteadas de cochinadas le falta aseo se maquilla demasiado y esas cejas parece un payaso cara de travesti de tanta cirugia y esas patas de pollo pa ese culo tan grande es muyi agrandadada nola recomiendo
 
S

Slayer

Invitado
De acuerdo, María Antonia tiene un cuerpazo y es muy linda, además de ser súper consentidora, de las mejores para mi.
 

Andres10

Parroquiano
Puntaje
8
pues yo tengo que decir de Maria Antonia que es un chimba de polvo el que uno de pega con esa vieja. Es de las pocas putas que no tiene una celulitis ni una estría. Es agradable al hablar, es picara, un poco mimada en su acento y forma de ser, se maquilla horrible pero se puede pasar un buen rato con ella y en realidad el culeo con esa mujer es bueno. Yo no soy de repetir mucha puta, pero esta pelada me la he comido 3 veces y creo que serán muchas mas. Si la vieja es elitista y unos trata bien y otros no es porque en realidad hay mucho atarban, cochino desaseado o personas que piden cosas que son horribles o asquerosas. Sepan tratar una mujer bien independiente que sea puta o no, y les darán buenos servicios. en mi caso ha sido asi.
 
A

Andrés01

Invitado
Señores! No vuelvo donde está puta. Antes una delicia de parche con ella, pero ahora, jum! Que pésimo servicio me dio. Ya que Cuando la dama presente da una gonorrea de servicio, mecánica, mamada ya sin ganas, fría y monótona para todo. Pasa lo chimba que esta a otro plano muy lejos netamente del placentero. Muchachos un consejo, coman mas variado, ya que cuando todos nos vamos a culiar a donde la misma vieja esas sacan uñas y se vuelven exigentes a morir. Mariantonia me la comí 3 y 1/4 veces. Porque ese 1/4 fue nuestra última cita hoy. No vuelvo a donde usted.
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
NOMBRE: Maria Antonia

EDAD APROX: 27años

TELEFONO: 310 892 16 87

LINK: http://masajistaspaisas.com/mariaantonia-fotos-reales-apto-privado-nueva-prepagos-126240.html

LUGAR: Conquistadores cerca a la 65 una casa en medio de un barrio tranquilo, en la esquina hay locales de comercio que ofrecen poca privacidad, la casa es vieja, se ve limpia, pero le falta mantenimiento

CUERPO: exquisito, de todo mi gusto, Maria Antonia es alta, cuerpo atlético con tetas grandes (operadas obviamente) abdomen plano (tiene una cicatriz, que no ofende, pero es bueno mencionarla) el culo es delicioso, las piernas firmes y tonificadas, en términos generales, pueden esperar lo que muestran sus fotos

ROSTRO: la cara me parece atractiva, tal vez muy maquillada, particularmente las cejas, pero está bien

SERVICIO: yo la he visitado varias veces y siempre quedo con ganas de regresar, la vieja es muy extrovertida, tiene buen sentido del humor, es complaciente, siempre me cobra solo hasta el final, no pone problema por nada, no está pendiente del tiempo, en la cama tiene buen desempeño, se mueve rico y se siente delicioso penetrarla, advierto que en la página anterior algunos se quejaron de su actitud, lo que me hace pensar que no atiende a todos con la misma dedicación, pero personalmente debo decir que me fue muy bien

Iniciamos con unos besos que incluían pequeños mordiscos en los labios por parte de ella, me realizo un oral rico, pero sin sacarla del estadio, luego se montó sobre mi, lo cal se siente delicioso al tiempo que te permite disfrutar de la vista de su exquisito cuerpo, cambiamos varias veces de posición y en todas fue muy complaciente y finalmente terminamos con ella boca a bajo penetrándola desde atrás (vaginal, no anal) y excitándome con ese culo maravilloso. Cuca bien depila se siente rico penetrarla hasta el fondo

BESOS / ANAL /ORAL: besos ricos, con mordida de labios incluida, anal no pedí y el oral es promedio (con condón)

RECOMENDADA?: Si, muy recomendada (repetiría varias veces)

CALIFICACION 1/10

CARA: 8

CUERPO: 9

ORAL: 7

DESEMPEÑO SEXUAL: 8

ACTITUD: 9


cuanto cobra ?
 

Temas similares

Arriba