Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria Antonia 3215107293 por goose

goose

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
NOMBRE: Maria Antonia

EDAD APROX: 30 adelante

TELÉFONO: 3215107293

LUGAR: atiende en san juan, pero me atendí con ella en Envigado en el famoso segundo piso al lado de una estación de servicio, también atendió en Itagüí cerca al estadio de ditaires, los precios cambiaban según donde estuviera, la dueña por lo que me dijo manejaba esos 3 apartamentos, los precios que manejaba eran en Itagüí hora 80.000Cop, media 50.000 Cop, 150.000 Cop y 90.00Cop, (san juan), 130.000 Cop hora, 90.000 Cop (envigado) el lugar es una casa de segundo piso, grande, habitaciones normales, nada del otro mundo, para los que no saben la casa esta llena de cámaras por si pasa algo, ella me ofrecio que si quería nos podíamos ver en un hotel y me daba un poco más de tiempo por el mismo dinero, que podíamos tomar un vino y conversar también tiempo de más.

CUERPO: Delga, esbelto, de los mejores que he visto. Muy proporcinal a su cuerpo y estatura

ROSTRO: -es parecida a la mujer que es la mujer de la momia, que la actriz es venezolana, es una mujer divina y súmele que es veterana, una cosota!

SERVICIO: - Su servicio es de los mejores que he tenido, ella es de las que propone en la cama, te aconseja es mejor así, cambiemos de este modo y se entra en confianza fácilmente con una chica que te habla con esa seguridad, es muy linda físicamente y un verdadero placer tenerla encima, su oral es bueno, no pedi besos, es conversadora y tiene una vos que es cautivadora, es bastante social y tranquilamente podes hablar de cualquier cosa que se te venga en mente, también es para invitarla a salir, chévere salir con la vieja, RECOMENDADISIMA, no sé si lascivo la ha catado, si es así, que me verifique que es cierto lo que digo

BESOS/ANAL/ORAL A.N: - besos no pedi, oral es bueno, anal mejor paso, no me gusta

¿RECOMIENDA?: - si, de las pocas recomendadas
 

Temas similares

Arriba