Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria José y Cristina Trio en Bello por Fabricato por Catador Bello

  • Autor Catador Bello
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 6K
C

Catador Bello

Invitado
Vivo en Bello y buscando opciones cercanas me encontré con "la casa mágica" ubicada como a dos cuadras de la estación del metro de bello, un edificio en segundo piso, llamé por teléfono a Maria José y se escuchaba muy amable, cuando llegue al apartamento habían 3 chicas más entre ellas Cristina.

Maria José me dice que había una promoción 1 hora con dos chicas por 110.000 y acepto con ella y Cristina, pago por adelantado

Maria José
https://co.mundosexanuncio.com/prep...ca-y-lujuriosa-con-ganas-de-mucho-sexo-697422

Cristina
https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/hola-mis-amores-soy-cristina-804434

Habian 4 chicas, y al no estar ligeras de ropa no se puede observar bien su cuerpo aunque en las fotos todas tienen tatuajes. Tomé un baño y las llamé para empezar la faena, al principio bien, chupadas nada del otro mundo. El cuerpo de Maria José me parece un engaño al igual que su actitud, cada rato me preguntaba si ya me iba a venir y no se esforzaba para nada en disimular que no le gusta el asunto, al final tuve que reclamarle su actitud y hasta Cristina estuvo de acuerdo y le increpó también su actitud, Cristina me parece hermosa de cara, su actitud es muy buena, el cuerpo tiene algunas estrías pequeñas en el abdomen y los senos, pero es pasable. Sin embargo hay mejores opciones en el rompoy de soya por los mismos precios.

No son participativas, cuanto estaba penetrando a la una, la otra se quedaba mirando la mayor parte del tiempo, muy de vez participaban. Penetre primero a Maria José y ahí empezó el calvario con su preguntadera ¿ya se vino? ¿me parece que ya se niño cierto? ¿Ya se va a venir? Pasé a penetrar a Cristina y ella más complaciente y estaba dándole caña y aguantar el asunto porque sólo permiten un polvo, bien el asunto y de repente tocan la puerta, exactamente 35 minutos después de que pagué los 110.000, les dije que no había pasado el tiempo completo, a lo cual Maria José me responde que ya pero que si quería me podía venir. Ya desanimado por el trato pierdo la erección y como para no perder la plática saco fuerzas para levantar al muchacho, a lo cual Maria José me pregunta ¿siempre le pasa lo mismo? Y le digo ¿qué es lo mismo? ella me dice que no se le para y bueno amigos esa fue la tapa, traté de venirme pero no lo logré, no volvería jamás, hay mejores opciones tanto en trato como en físico, así que no recomiendo para nada tomar el doble servicio, si vas a ir de caradura, toma el servicio solo con Cristina porque las otras dos chicas tampoco me parecen físicamente atractivas
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Yo ya estaba alistando maletas para ir a bello (jajajajaja), pero nooooo, que experiencia tan maluca, que mal
 

Santi Catador

Parroquiano
Puntaje
13
Buenas Noches.

Yo estuve el año pasado con el servicio de trió. A mi parecer estuvo muy bueno.
Aunque parece ser que han desmejorado notablemente su servicio.
En el Catador de Prepagos Medallo era recomendada, pero aquí ya ni modo.
 

Temas similares

Arriba