Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Maria Jose 3012239155 por El Tico

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

DeepDog

Parroquiano
Puntaje
30
la había visto antes, incluso me pareció fake, pero resulto siendo real, pero no buen polvo :(
 

El Tico

Catador
Puntaje
136
Gracias por tu reseña

El Tico

Mejor dicho, por lo menos la domino en sus fetiches, controlando la situación que quería, determinando un tipo de experiencia confortante, para mi su forma de tratarla es admirable, la trato como todo un caballero a su dama, la próxima vez, que vea la actitud de la chica dele unas nalgadas suaves para ver si es sumisa o masoquista, si ella se escita y le dice dame mas es masoquista, dele con ganas para que saque el modo salvaje, para obtener posesión de su dama, si es sumisa lo dará todo por usted, observo que no se despidió de beso, lo hizo por que no fuiste dominante para ella, como tipo masoquista, es como llamar tu atención como una niña que no le compraron su juguete sexual , es un comportamiento irreducible por que quería mas, para estar satisfecha, tuvisteis muy bien el control al principio, por que ella disfruto esa parte de ti y la estabas excitando, pero deseaba terminar con un tipo de experiencia único, así como, impresióname. Como la película 50 sombras de gray, y al terminar su mentalidad cambio contigo, yo opino que las chicas sumisas con usted, tienen mas semejanzas en la relación a la hora del coito y se complementan, llegarían al éxtasis contigo por tu forma de trato.????????

Ver el archivo adjunto 14408Ver el archivo adjunto 14409
Mano su comentario no le entiendo mucho el sentido????...
Pero lo escribe de forma agradable al leerlo.

Le di mucha cuerda entiendo, fue un error grave.
Toca no dar papaya y nalgadas si le di unas y no dijo nada????
 
Última edición:

Tarzan

Catador
Puntaje
83
Mano su comentario no le entiendo mucho el sentido????...
Pero lo escribe de forma agradable al leerlo.

Le di mucha cuerda entiendo, fue un error grave.
Toca no dar papaya y nalgadas si le di unas y no dijo nada????
Tremendo robot sexual le toco, es impresionante como la domino en sacarle emociones. literal por esa nalgada y el sentimiento de honestidad
por parte suya y trato, se la sudo en esos circuitos.
 
E

Ella esta robando.

Invitado
Ojooo le consigne por adelantado lo de los taxis, la verdad no quería hacerlo pero Ajm … y me bloqueo $25.000
 

El Tico

Catador
Puntaje
136
Ojooo le consigne por adelantado lo de los taxis, la verdad no quería hacerlo pero Ajm … y me bloqueo $25.000
Hermano lamento muchísimo su pésima experiencia con la chica....
Sin embargo el consejo de oro es muy claro "nunca adelanté plata".
Pero nunca es justificación que una chica le haga eso a una persona.
De verdad lamento mucho su situación
 

davidzapata

Catador
Puntaje
184
200 para perder la mitad del tiempo!
La chimba!!
200 apenas esa vieja ponga un píes donde la cite le empiezo a meter mano.
La vaina esta muy dura como para darle cabida a las viejas que se aprovechen y nos roben tiempo de servicio!
Aquí vino a culear!!
Tanto que cuenta ganarse la platica.

Y más ahora que todas las putas han subido los precios!
Aún más hay que hacer valer la platica de uno y que respeten todo el tiempo que uno paga.

Parcero no haga eso de nuevo!
No se deje quitar tiempo así.
Concuerdo totalmente, la susodicha puede estar muy buena, pero por ese precio, brindar tan pésimo servicio, tampoco como dicen en otros comentarios que charle con ella, yo no pago 200 mil para decirle yo que hago, para eso llamo a mi mama y también le pregunto como esta. Descartada totalmente.



Saludos.
 

Sébastien

Parroquiano
Puntaje
7
Holà catadores !
Alguien sabe de ella ? La vi en Augusto 2022 y quissiera repetir en febrero cuando voy de paseo , pero visiblemente su número 👎 . Gracias 🙏🏼
 

Temas similares

Arriba