Elbichosiu100
Parroquiano
- Puntaje
- 40
Esa es la q llamaban estrella?Parce para mi evha es mi fija la conozco hace aproximadamente un año y ella es un polvo fijo y es una niña muy parchada y excelente persona yo si la recomiendo a ojo cerrado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la q llamaban estrella?Parce para mi evha es mi fija la conozco hace aproximadamente un año y ella es un polvo fijo y es una niña muy parchada y excelente persona yo si la recomiendo a ojo cerrado
SiEsa es la q llamaban estrella?
Total soy testigo de ese hecho jajajaja una mamasota sinceramenteY baila super rico no me la imagino pichando
Men yo estuve esta semana porque quería una lolita de cara linda y aunque no esta mal , tiene una colita bonita y unas teticas medianas lindas , pero ni la cara porque sale más bonita en las fotos y lo más importante es la mentira; esa chica es de unos 25 años y es muy seca aunque se dejó hacer de todo menos besos solo picos. Conclusión, si alguien se deja atraer por la publicación va a salir engañado porque lolita de 18 a 22 (es mi rango para decir que es lolita) no es.Quien las ha penetrado ?
De cuál de las 2 hablas , específicaMen yo estuve esta semana porque quería una lolita de cara linda y aunque no esta mal , tiene una colita bonita y unas teticas medianas lindas , pero ni la cara porque sale más bonita en las fotos y lo más importante es la mentira; esa chica es de unos 25 años y es muy seca aunque se dejó hacer de todo menos besos solo picos. Conclusión, si alguien se deja atraer por la publicación va a salir engañado porque lolita de 18 a 22 (es mi rango para decir que es lolita) no es.