Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria Jose 3144763761 por Andrexxx

Andrexxx

Parroquiano
Puntaje
2
Bueno, esta es mi primera reseña.
La verdad tenía mucho antojo de estar con una negra y tambien con una Flaca talladora y esta niña tiene ambas cosas.
La contacte por wp y quedamos a las 11 en su apartamento en el edificio Belmonte, cerda de premium plaza.
demore como 10 min sin saber el apartamento, pero ella hablo con el vigilante y me ha hecho pasar.
al llegar al apartamento me habre y realmente impacta su cuerpo y es muy amable. Me hace pasar al cuarto, me cobra y me dice que la espere paao un par de minutos y llega ella yo estaba en boxer, trajo un parlante colocó musica he hizo un baile para mí y estuvo muy bueno.
luego me dice que me ba hacer un masaje, me quito el boxer y me empieza a masajear al amigo, también me lo limpia, pero bueno el masaje fue corto u bueno. Luego abro el condón y ella me lo coloca con la bica y hace un oral, fue bueno pero corto.
luego me pregunto cómo empezar y le dije que cabalga y fue genial su vagina si es estrecha, y como tenia condón sensible lo cual fue genial.
luego pasamos a hacerlo en perrito y supe por que es talladora, pero sebsentia Genial.
entraron varias llamadas al celular hasta que decidió contestar, y eso le rebajo puntos Bastante.
volvio y seguimos, personalmente senti que deseaba apurar las cosas.
utilizaba mucho lubricante, pero bueno al final me vine en perrito y apenas eran las 11:45, me pidió que me bañara y le dije que no, se ducho mientras me cambiaba y luego me despedí.
en resume estuvo bueno pero esperaba o por lo menos el segundo talco.
https://www.photoprepagos.com/prepa...-complacerte-vagina-estrecha-llamame-id-wgenx
edad: unos 20 y tantos.
Rostros: 3 de 5, para ser morena es lindo.
cuerpo: 8 de 10, es igual al de la Foto una barbie Negra.
besos: no los da, la verdad yo no los pedí.
sexo Oral: 8 de 10, es buena aunque solo lo hace con condón.
Desempeño: 6 de 10, le mete empeño pero hubo in momento que me desconecte de ella.
precio:150.000
recomendada: si, pero eso depende de los gustos del catador.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
V

Vergon_zoso

Invitado
La auténtica prepago que hace tiempo y limita sus servicios en el afán de atender al cliente de turno, mal hecho contestar llamadas estando contigo si podía devolverlas después. Aunque es cuestión de gustos, uno a a lo que va, y aunque que ella se tome el tiempo y la iniciativa para bailar, masajear, hacer oral ligero, pareciera que es por ganar tiempo para solo ofrecer una relación en menos de una hora y listo, despachado.

Solo me causa curiosidad que te haya pedido bañarte después de tener la relación si no iba a haber un segundo talco como lo dices, está bien hacerlo por higiene y aseo pero si no iban a continuar ¿cuál era la razón o afán en que ella te dijera que te bañaras? no sé, pero en mi caso viendo la insistidera de ella me llevo la ropa para la ducha y la pongo en un lugar visible, no vaya hacer que lo esculquen a uno como cierta anécdota que me pareció ver por ahí.
 

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
gracias por la reseña, que tristeza como lo dice nuestro compañero @Vergon_zoso que estas susodichas quemen tanto tiempo. De hecho fue muy amable arrancando 10 minutos tarde y acabando a las y 45 ... efectivamente le daba para otro polvo. Y por 150k no aguanta, personalmente con esta reseña no tomaría el servicio
 

Andrexxx

Parroquiano
Puntaje
2
Caballeros, la verdad, es como ustedes dicen.
analizándolo tiempo después me doy cuenta que si el servicio no vale la pena recomendarlo.
 
Q

QuesiTico

Invitado
Cómo van señores.

Soy latino, no-colombiano. En un viaje que hice a Medellín hace un par de meses me atendí con 5 mujeres.

Y esta señorita es de las 2 mejores que encontré. Curiosamente la otra está en ese mismo edificio Belmonte.

Cierto lo del baile, ella da una calentadita muy sabrosa con eso, se mueve muy rico. Tiene ropa íntima muy bonita y huele delicioso. Sí, le gusta poner algo de música.

Les cuento más:

Rostro: 5 de 5, es la negra más preciosa de cara que haya visto en vivo. Se ve como Naomi Campbell de joven.

Cuerpo: 9 de 10. Cuerpazo. Lo único que la haría perfecta sería un toquecito más de senos. Igual los tiene ricos, apretables. Las nalgas son perfectas y duras. Nada de estrías. Ella tiene la piel suave, y en una negra eso es raro, casi siempre tienen la piel algo áspera.

besos: no los da, es cierto. Una lástima

sexo Oral: 8 de 10, es buena aunque solo lo hace con condón. Coincido

Actitud: 10 de 10. Hizo conversación, mi amigable. Algún par de cosas personales me contó. A diferencia de otras, pues no fue tan cortante con lo del tiempo, calculo que se pasó unos 15 minutos más. No me sucedió eso de que contestara el teléfono, pueda ser porque nadie la llamó, o a lo mejor sí pero me tenía demasiado ido en ella.

Desempeño: 9 de 10. Fuera de los besos, fue muy muy complaciente con todo lo que le pedí

precio:150.000

recomendada: claro que sí. Ojalá pueda volver a Medellín pronto para que me vuelva a dejar con los ojos en blanco. O que venga a vacacionar a mi país, yo le doy hospedaje y la llevo a pasear a la playa, y que me pague en especie, jeje.
 

Temas similares

Arriba