Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria Jose 3144763761 por Aegon Vergaryen

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Nena si las cosas fueran como lo dices tú, todas las prepagos que dan besos tendrían herpes y como ves son casi nulos los reportes de situaciones asi. Hasta las más vip que se han visto por aquí en el foro los dan sin usar esa excusa tan rebuscada, ya otro tema es el aseo bucal.
Osea parce la vieja me la volo con eso de que los besos son solo para el novio y pareja como si un hijueputa cachon mantenido de esos no besara a otras mujeres aparte un hombre paga lo que se gana en 3 dias de trabajo para que una prepago lo rechaze y le ponga trabas
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Hola.... Mucho Gusto soy María José.
Espero se encuentren Bien.
Muchas Gracias Juninho por tú Reseña ha permitido que confirme una vez más que algunos de ustedes, que sin generalizar, no les preocupa para nada su salud y la de las personas que les importa... No doy besos porque simplemente es un acto que tú sólo prácticas con una pareja la persona en quien confías o crees confiar. Imagínate dónde yo besara a todos los clientes cuan alto sería el intercambio de fluidos y posibles Herpes entre tantas otras enfermedades qué adquieres por besos y más cómo la mayoría pretenden apasionados con lengua....Cómo lo dije anteriormente vuelvo y lo repito. Primero mí salud, segundo mí salud, tercero mí salud.

Gracias a éstas Reseñas tan incoherentes en muchos sentidos, porqué claro vas a encontrar por montones prepagos muyyy por debajo de mí tarifa la mayoría, inicialmente no coinciden con sus cuerpos con las fotos publicadas, flácidas, barrigonas, muyyy hechas, y éso sólo por hablar de lo físico, ahora cuándo hablamos de la parte sexual la qué sí por unos pesos de menos té permitirá tener sexo sin medidas y expuesto a todo. Van a encontrar muchas Candidatas.

Realmente es muyyy incómodo cómo ustedes se toman el tiempo para Degradar el trabajo de Alguien. Pero saben algo Gracias a sus comentarios y Reseñas han llegado muchos prospectos con la curiosidad y empatia de querer probar, conocer y Juzgar por sí mismos.

Valoro y Atesoro estás personas qué por hoy son mis clientes.

Es todo.
Muchas Gracias por la Atención Prestada.
Si quieres cuidar tu salud y la de tu familia, por esta temporada de pandemia y todo lo que conlleva el covid-19 deberías dedicarte a algo diferente a la prostitución y volver cuando todo acabe, ya que con el mero contacto con un cliente que sea positivo, te contagia, eso de no dar besos son excusas, puedes averiguar todas las formas en las que te puedes contagiar del covid
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Si quieres cuidar tu salud y la de tu familia, por esta temporada de pandemia y todo lo que conlleva el covid-19 deberías dedicarte a algo diferente a la prostitución y volver cuando todo acabe, ya que con el mero contacto con un cliente que sea positivo, te contagia, eso de no dar besos son excusas, puedes averiguar todas las formas en las que te puedes contagiar del covid
Son escusas ridiculas y baratas que bla bla que con el novio o pajera como si eso cachones hijueputa no se comieran a otras mujeres igual la maria josr hablo muy arrogante
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Hola.... Mucho Gusto soy María José.
Espero se encuentren Bien.
Muchas Gracias Juninho por tú Reseña ha permitido que confirme una vez más que algunos de ustedes, que sin generalizar, no les preocupa para nada su salud y la de las personas que les importa... No doy besos porque simplemente es un acto que tú sólo prácticas con una pareja la persona en quien confías o crees confiar. Imagínate dónde yo besara a todos los clientes cuan alto sería el intercambio de fluidos y posibles Herpes entre tantas otras enfermedades qué adquieres por besos y más cómo la mayoría pretenden apasionados con lengua....Cómo lo dije anteriormente vuelvo y lo repito. Primero mí salud, segundo mí salud, tercero mí salud.

Gracias a éstas Reseñas tan incoherentes en muchos sentidos, porqué claro vas a encontrar por montones prepagos muyyy por debajo de mí tarifa la mayoría, inicialmente no coinciden con sus cuerpos con las fotos publicadas, flácidas, barrigonas, muyyy hechas, y éso sólo por hablar de lo físico, ahora cuándo hablamos de la parte sexual la qué sí por unos pesos de menos té permitirá tener sexo sin medidas y expuesto a todo. Van a encontrar muchas Candidatas.

Realmente es muyyy incómodo cómo ustedes se toman el tiempo para Degradar el trabajo de Alguien. Pero saben algo Gracias a sus comentarios y Reseñas han llegado muchos prospectos con la curiosidad y empatia de querer probar, conocer y Juzgar por sí mismos.

Valoro y Atesoro estás personas qué por hoy son mis clientes.

Es todo.
Muchas Gracias por la Atención Prestada.
Eres muy arrogante morena ademas ahi scort de 90 100 mil 70 mil que son muy lindas de cuerpo y muy sanas usted no es nadie para hablar mal de las demas
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
No parce con su perdon eso es botar la plata, pagar 170 mil pesos bien caro y persuadirla del segundo polvo las pelotas, por eso debe quedar descartada de por vida si no nosotros mismo que somos los clientes que le pagamos y ellas viven de nosotros hacen eso estamos jodidos, por eso hay que educarlas como debe de ser dejando de ir haber si cambian un poco de actitud
Y yo que pensaba contactarla
Menos mal que no me dejé obnubilar por las fotos
Que mal que le haya ido mal x2 con esta taPu
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Eso es verdad hermano, claramente traté de darle una segunda opotunidad, me pudo las ganas porq esa negra realmente es muy bonita y fisicamente me gustó, pero como nada mejoró, la descarté del todo y para siempre, pagarle por una tercera vez ya sería el exceso de la estupidez.
Dicen que PELO DE CHUCHA (cuca) HALA (jalar, para que otros me entiendan) MÁS QUE CABUYA DE BUQUE???
Pero una tercera vez? ?‍♂️?‍♂️
 
F

FerchoBTA

Invitado
Hola.... Mucho Gusto soy María José.
Espero se encuentren Bien.
Muchas Gracias Juninho por tú Reseña ha permitido que confirme una vez más que algunos de ustedes, que sin generalizar, no les preocupa para nada su salud y la de las personas que les importa... No doy besos porque simplemente es un acto que tú sólo prácticas con una pareja la persona en quien confías o crees confiar. Imagínate dónde yo besara a todos los clientes cuan alto sería el intercambio de fluidos y posibles Herpes entre tantas otras enfermedades qué adquieres por besos y más cómo la mayoría pretenden apasionados con lengua....Cómo lo dije anteriormente vuelvo y lo repito. Primero mí salud, segundo mí salud, tercero mí salud.

Gracias a éstas Reseñas tan incoherentes en muchos sentidos, porqué claro vas a encontrar por montones prepagos muyyy por debajo de mí tarifa la mayoría, inicialmente no coinciden con sus cuerpos con las fotos publicadas, flácidas, barrigonas, muyyy hechas, y éso sólo por hablar de lo físico, ahora cuándo hablamos de la parte sexual la qué sí por unos pesos de menos té permitirá tener sexo sin medidas y expuesto a todo. Van a encontrar muchas Candidatas.

Realmente es muyyy incómodo cómo ustedes se toman el tiempo para Degradar el trabajo de Alguien. Pero saben algo Gracias a sus comentarios y Reseñas han llegado muchos prospectos con la curiosidad y empatia de querer probar, conocer y Juzgar por sí mismos.

Valoro y Atesoro estás personas qué por hoy son mis clientes.

Es todo.
Muchas Gracias por la Atención Prestada.
Maria José, mamasita hermosa en realidad tienes razón con eso de las prevenciones sobre las enfermedades; pero es un tema de exageración. Creo que tienes derecho a abstenerte porque al final eres tu la que cobra el servicio y como decía mi difunta madre "Pedir no es pecado", a ningún putero le apuntaron con un arma para que pagara. Si no les gusta el servicio no lo tomen, no repitan y ya. Yo por mi parte prometo tomar un servicio proximamente y les cuento.
 

Temas similares

Arriba