Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria Jose/Salome 3195102444 por TriosFTW

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
EDAD APROX: 25 a 30

TARIFA: 120.000 por hora

LUGAR: Laureles, muy cerca al segundo parque de Laureles

CUERPO: Es demasiado demasiado flaca y blanca, los senos parecen naturales, abdomen muy flaco, la cola la tiene como la típica paisa, bien paradita, en 4 se ve bien, piernas muy flacas, otra cosa que me causo curiosidad es que tiene los pies muy grandes. Debe medir 1.60m. No sentí mal olor con ella

ROSTRO: Para mi gusto, fea, le daría un 2 de 10 en la cara, tiene los dientes algo raros

SERVICIO: Voy a relatar la experiencia con ella, me abre el apto una señora con un niño de brazos, me hace seguir a la habitación (me pareció bastante limpia, se veía grande pues solo había una cama y un ventilador, tenia baño privado) en donde me atenderá Salome (buen truco este de no dejar ver a la muchacha desde un principio ya que para mi gusto, es demasiado fea), llega ella y vaya susto, no me gusto para nada, pero soy muy asustadizo en estos casos, y pues la verdad si es la de las fotos, solo que como no muestra la cara... en fin, me cobra por adelantado, le pago, sale de la habitación y regresa al rato.

Me hace desvestir, procede a hacerme el oral para el cual me coloca el condón con el preservativo, yo la verdad que no la estaba pasando bien, no estaba nada animado, fuera de eso le intente tocar los senos y me dijo que no, que dizque acababa de tener un hijo y estaba muy sensible... así que la puse en 4 y ahí la vista se veía bien, la empece a masturbar y por fin el amigo se animo, la penetre y le di duro hasta venirme.

Luego de esto la chica procede a salir de la habitación sin decir nada, cosa que me disgusto mucho, volvió a los 15 minutos y le recriminé por los 15 minutos, a lo que me respondió que no, que tranquilo, que esos no me los descontaba, luego de eso ella trató de motivarme para el segundo haciéndome un oral, poniéndose en 4 y nada, la verdad hasta me da pena decirlo pero no fui capaz, la estaba pasando mal, la chica me parecía muy fea a lo que le dije que parara, me vestí, y me fui de ahí con una muy mala experiencia

BESOS/ANAL/ORAL A.N: Solo da picos / No pregunte por anal / Oral lo hace con preservativo, bastante normal

¿RECOMIENDA?: No, para nada
 

Adjuntos

  • Salome1.jpg
    Salome1.jpg
    36,9 KB · Visitas: 1.222
  • Salome2.jpg
    Salome2.jpg
    39,2 KB · Visitas: 611

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Se ve bien de cuerpo pero no parece q fuera tan flaca, pero a mi si me importa la cara, me desanima si no es pasable al menos, una nena con cara linda motiva mucho
 

Temas similares

Arriba