Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria jose tantra por ELKINGO

ELKINGO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Estuve en tantra masajes ubicado en la av 80 # 44b139 y comparti un rato con una niña que se llama maria jose
fisicamente hermosa senos paraditos naturales, tiene un tatuaje debajo de los senos es muy tranquila y de buen genio no da besos,oral con preservativo es muy pasiva propone poco es un servicio normalito sin decir que sea malo pero yo no repetiria.
si lo que quieres es una niña hermosa fisicamente asi no sea tipo violadora esa les puede gustar.
130 mil la hora en tantra
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Estuve en tantra masajes ubicado en la av 80 # 44b139 y comparti un rato con una niña que se llama maria jose
fisicamente hermosa senos paraditos naturales, tiene un tatuaje debajo de los senos es muy tranquila y de buen genio no da besos,oral con preservativo es muy pasiva propone poco es un servicio normalito sin decir que sea malo pero yo no repetiria.
si lo que quieres es una niña hermosa fisicamente asi no sea tipo violadora esa les puede gustar.
130 mil la hora en tantra
Cómo está de nenas allá , buen material o que , manejan media hora o solo la hora ?
 

Tony Montana

Parroquiano
Puntaje
11
Que
Estuve en tantra masajes ubicado en la av 80 # 44b139 y comparti un rato con una niña que se llama maria jose
fisicamente hermosa senos paraditos naturales, tiene un tatuaje debajo de los senos es muy tranquila y de buen genio no da besos,oral con preservativo es muy pasiva propone poco es un servicio normalito sin decir que sea malo pero yo no repetiria.
si lo que quieres es una niña hermosa fisicamente asi no sea tipo violadora esa les puede gustar.
130 mil la hora en tantra
Que robo niñas que por ese precio, en un lugar tipo sala, no besen en la boca y hagan el oral con condón. En mi humilde opinión, hay que ser más exigentes. Así se la ganan muy fácil.....
 

Temas similares

Arriba