Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria Victoria 3143104135 por KristianK

C

Catadorprofesional90

Invitado
María Victoria
Edad 27 o 29 aprox
Hola amigos como están, hace mucho leo las reseñas de todos y tenia rato que quería probar esta vieja y su gran culo y lamento no hacer caso a muchos de ustedes, la verdad mas que decepcionado me siento estafado y por muchas cosas comenzando que de cara no es la gran cosa hay mejores opciones. De su cuerpo estuvo demasiado operado y cuando digo estuvo es porque ahora está muy gorda, le pongo de 82 a 85 kilos, sus senos caídos y llenos de marcas nada provocativos y lo que mas esperaba de su culo fue la gran desepcion, porque aunque si estaba grande como me gusta estaba flácido y lleno de estrías el oral estuvo termino medio aunque las miradas son buenas no estaba tan motivado, su acento era bueno pero es una mujer vacía y habla mucha mierda, el precio nada que ver eh estado con mas chimbas y mas bajo el precio en mi opinión no pierdan la plata en esa vieja tan corriente, creería que lleva toda una vida metida en eso por cómo está su cuerpo, está muy desgastado y para terminar su actitud no es la mejor porque para ser gorda es muy creída y poco amable, eh estado con gorditas mas amables pero creo que es porque se considera muy chimba.
Para opinar hay que probar yo me lance a lo kamikaze y me fue mal, ya cada quien verá si se lanza
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
María Victoria
Edad 27 o 29 aprox
Hola amigos como están, hace mucho leo las reseñas de todos y tenia rato que quería probar esta vieja y su gran culo y lamento no hacer caso a muchos de ustedes, la verdad mas que decepcionado me siento estafado y por muchas cosas comenzando que de cara no es la gran cosa hay mejores opciones. De su cuerpo estuvo demasiado operado y cuando digo estuvo es porque ahora está muy gorda, le pongo de 82 a 85 kilos, sus senos caídos y llenos de marcas nada provocativos y lo que mas esperaba de su culo fue la gran desepcion, porque aunque si estaba grande como me gusta estaba flácido y lleno de estrías el oral estuvo termino medio aunque las miradas son buenas no estaba tan motivado, su acento era bueno pero es una mujer vacía y habla mucha mierda, el precio nada que ver eh estado con mas chimbas y mas bajo el precio en mi opinión no pierdan la plata en esa vieja tan corriente, creería que lleva toda una vida metida en eso por cómo está su cuerpo, está muy desgastado y para terminar su actitud no es la mejor porque para ser gorda es muy creída y poco amable, eh estado con gorditas mas amables pero creo que es porque se considera muy chimba.
Para opinar hay que probar yo me lance a lo kamikaze y me fue mal, ya cada quien verá si se lanza
Concuerdo totalmente con vos, también me fui de terco y me arrepiento. Nada recomendable de esta vieja.
 

Sirdrako

Parroquiano
Puntaje
12
Uy menos mal leí antes de ir de cabeza porque ese culo si se veía muy provocativo. Gracias.
María Victoria
Edad 27 o 29 aprox
Hola amigos como están, hace mucho leo las reseñas de todos y tenia rato que quería probar esta vieja y su gran culo y lamento no hacer caso a muchos de ustedes, la verdad mas que decepcionado me siento estafado y por muchas cosas comenzando que de cara no es la gran cosa hay mejores opciones. De su cuerpo estuvo demasiado operado y cuando digo estuvo es porque ahora está muy gorda, le pongo de 82 a 85 kilos, sus senos caídos y llenos de marcas nada provocativos y lo que mas esperaba de su culo fue la gran desepcion, porque aunque si estaba grande como me gusta estaba flácido y lleno de estrías el oral estuvo termino medio aunque las miradas son buenas no estaba tan motivado, su acento era bueno pero es una mujer vacía y habla mucha mierda, el precio nada que ver eh estado con mas chimbas y mas bajo el precio en mi opinión no pierdan la plata en esa vieja tan corriente, creería que lleva toda una vida metida en eso por cómo está su cuerpo, está muy desgastado y para terminar su actitud no es la mejor porque para ser gorda es muy creída y poco amable, eh estado con gorditas mas amables pero creo que es porque se considera muy chimba.
Para opinar hay que probar yo me lance a lo kamikaze y me fue mal, ya cada quien verá si se lanza
 
V

Vergon_zoso

Invitado
Entendido, por lo visto en las opiniones de la mayoría de catadores, a la hembra ya lle pasó su cuarto de hora y su servicio como que desinfla mucho.
Sino vea, ya ni existe el Link donde mostraba sus fotos con el que inicialmente reportaron la reseña, pero buscando con su número de celular, se observan tremendas fotos, o sea el anzuelo para atrapar incautos. Yo insisto, "Si cuando llego al encuentro veo que la susodicha no es la misma de las fotos, me echo mi chimbo al hombro y pego pa´otra parroquia", como se va dejar atracar uno ahí, y más cuando no prestan un buen servicio.
 
Y

Yisus

Invitado
Parceros alguien ha estado recientemente con la pelada, saben si depronto mejoró ?
 

bizzzarro

Parroquiano
Puntaje
13
Pues si es verdad esta reseña sería bueno ir, sin embargo soy mas de esperar mas reseñas que la respalden para ir.
Gracias por ese aporte y a todos por sus comentarios.
 
D

donpepe

Invitado
esas santadrianas son una mierda, sale uno aburrido y estamos hablando de un garchador experto
 

Temas similares

Arriba