Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mariam 3137331629 por marlon94

marlon94

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
96
NOMBRE: Mariam

EDAD: 27 approx

TELÉFONO: 313 733 16 29

SITIOS WEB:

http://masajistaspaisas.com/mariam-apartamento-poblado-nueva-prepagos-129523.html
LUGAR: San julian

PRECIO: 150.000 COP.

FOTOS ANUNCIOS: Es ella, peor MUCHO photoshop, es mucho más troza

ROSTRO: 5/10 tirando a fea

CUERPO: 6/10 (las tetas son ricas, pero es muy gordita)

SERVICIO:7/10 La acitud compensa

BESOS: No da creo

ORAL: 6/10 normal con condon

ACTITUD: 8/10

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:

De nuevo terminé con esta pelada por un cacharro con otra pelada (queria una hora pero ella entendió media) y como me dejó con ganas busqué quien me respondia ajjaja

El caso es que inicialmente pensé que habia perdido el tiempo, mucho mas gorda y la cara no es linda. Pero bueno ahí empezamos y todo bien... le pude dar mucho, hubo conexión entonces el sexo fue increible, con esta pelada hice varias poses que no suelo hacer y en el primer polvo inclusive lo terminamos haciendo parados en una pose que no entiendo como putas terminamos así jajaja.

Ojo... te toca estar pilas que no te quite tiempo con el celular. Tambien son dos polvos

OBSERVACIONES: Ninguna

RECOMENDACIÓN: Sí... Vale la pena por el buen servicio, pero no esperes una modelo

REPETICIÓN: No
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
Uy si el viejo Junior tiene razón, ya los porteros te deben dejar entrar derecho jajajaja. Que envidia de la buena, sigue así y gracias por las reseñas.
 

cponeit

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Siempre me han llamado la atención las fotos de ella, si no es como la de las fotos dudo ir, pero gracias por la reseña
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Yo estuve con ella hace como 2 años y en esa época si era como las fotos, tetas deliciosas, culo gigante sin ser desproporcionado y sin barriga pues osea que no estaba gorda como la describes... al parecer se ha dejado llevar. Lo hicimos delicioso uff que vieja tan caliente aunque es verdad qie despues del primer polvo me embolató y no terminamos haciendo el segundo... y otrra cosa que no me gustó es que tenia la espalda brotada y eso era incomodo porque no me provocaba agarrarla de los hombros ni tocarla en esa zona
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Antes se publicaba cómo Naty si no me equivoco.

Yo la conocí como Nataly en Masajistas Paisas, pero como que siempre se ha puesto varios nombres. En la anterior página de catadores esta mujer era conocida por ser una "ruleta rusa" que a veces atendia muy muy bien y otras veces muy regular.
 

Temas similares

Arriba