Si, el timbre de la voz se suele notarUsh jajajj
Oe, pero ¿No se supone que uno se da cuenta en la voz? Porque a ver, a unos les sale re bien el hablar como mujer. Pero igual siempre tienen un timbre grave que los delata ¿No?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, el timbre de la voz se suele notarUsh jajajj
Oe, pero ¿No se supone que uno se da cuenta en la voz? Porque a ver, a unos les sale re bien el hablar como mujer. Pero igual siempre tienen un timbre grave que los delata ¿No?
Parce yo fui el sábado con ella y el servicio sigue siendo muy bueno y no deja de ser apasionado y cumplidor además del excelente oral esos senos son una chimba parce de los mejores senos de las chicas del centro junto a los de lorena y meliza, que estén activas.@Mapache Mano, yo aun no he tenido el tiro pero le tengo ganas a Viviana ¿Confirmas que sigue siendo buen servicio?
se enculo, y si son seguidos que lo maneje con el freno de manoMás de 3 veces ya es una relación jajajajaja
Parce. Yo de grande quiero ser como usted.Parce yo fui el sábado con ella y el servicio sigue siendo muy bueno y no deja de ser apasionado y cumplidor además del excelente oral esos senos son una chimba parce de los mejores senos de las chicas del centro junto a los de lorena y meliza, que estén activas.
Bobo hpta jajajaja ojalá ome tener acciones en ese chochal Para no gastar tanta plata jajajaja.Parce. Yo de grande quiero ser como usted.
Un putero nato!
Dígame cómo puedo hacer para tener acciones en el bliss como usted ahahahahaha.
Ya me imagino usted llegando al chuzo, disque buenas tardes patrón mapache.
Ya le tenemos la res en el matadero.
Es algo normal cuando se hacen muchas operaciones De fiel sirviente Imperial japonés, que luego toca volver donde no falla el servicio y se encariña hasta que toca retomar las misiones Kamikazesse enculo, y si son seguidos que lo maneje con el freno de mano
Enlace para Viviana porfaParce yo fui el sábado con ella y el servicio sigue siendo muy bueno y no deja de ser apasionado y cumplidor además del excelente oral esos senos son una chimba parce de los mejores senos de las chicas del centro junto a los de lorena y meliza, que estén activas.
Parce no soy de comer grasita como diria el filósofo @ElDiego
Negativo degenerado la vieja no se deja dar por ese fundillo ya lo intente pero no jajajajaParce no soy de comer grasita como diria el filósofo @ElDiego
Pero por si acaso le pregunto si esa gordita da anal.?
Es la única forma en que piense en culearme una gordita es si da culo.
Ya lo intentéya lo intente pero no
@GeraldDeRivia Depende, hay colesterol bueno y maloParce no soy de comer grasita como diria el filósofo @ElDiego
Pero por si acaso le pregunto si esa gordita da anal.?
Es la única forma en que piense en culearme una gordita es si da culo.
Ahhh no mijo!!@GeraldDeRivia Depende, hay colesterol bueno y malo
No es lo mismo la grasita rica de una empanada o unadoble carne, a la grasa inmunda de una chunchurria o una butifarra
Aunque nunca falta el le valga gaver
¿Si o que viejo @Richard Tex Tex?
Obvio pa no voy a negar que también me gusta quebrar esos fundillos jajajaja y el que me gusta le pongo precio xD o intento luchar por el jajaja aunque varias me han rechazado muchas han caído también JAJAJAJAYa lo intentéahahahahahahaha
Amo a este hp!
Todo un digno putero de mrd de las altas esferas.![]()