Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mariana 3043921341 por J@hn

  • Autor J@hn
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
  • Visitas 4K
Teléfono (WhatsApp)
J

J@hn

Invitado
Bueno es mi primera reseña y les cuento como me fue con Mariana, el día 30 de diciembre tuve cita con esta chica una mujer super amable muy entregada a su trabajo, da besos muy apasionados y tiene un cuerpo natural es alta carnudita, ni flaca ni gorda de mi gusto me atendió sin afanes , le hice un oral a esta nena y les cuento se viene rico paladar y ella no lo hace nada mal tampoco, bueno nos echamos sólo uno pues me gusta tomarme mi tiempo en el primero. En general es recomendable vale cada peso que pagas.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
R

Rigoberto

Invitado
parece que llego, copio la auto reseña y se fue rapidamente... si asi se esfuerza para las auto reseñas, como sera en el asunto importante.... ?
 
A

Alf

Invitado
Bueno es mi primera reseña y les cuento como me fue con Mariana, el día 30 de diciembre tuve cita con esta chica una mujer super amable muy entregada a su trabajo, da besos muy apasionados y tiene un cuerpo natural es alta carnudita, ni flaca ni gorda de mi gusto me atendió sin afanes , le hice un oral a esta nena y les cuento se viene rico paladar y ella no lo hace nada mal tampoco, bueno nos echamos sólo uno pues me gusta tomarme mi tiempo en el primero. En general es recomendable vale cada peso que pagas.

Yo estuve con ésta mujer cuando trabajaba en la Castellana, fue mi primera experiencia con pres, y creo que por eso se aprovecho de mi nobleza , hechamos solo 1 cuando habia prometido 2 o 3 , y no hizo oral,,inclusive era tanta mi inocencia que luego del primero me dijo que nos ducharamos y crei que era para iniciar con el segundo, no me imagine que era para echarme de una vez , manejo toda la situacion ,en 25 minutos me despacho, me senti timado. Bueno pague la visoñada.
 

Alejoalejo

Parroquiano
Puntaje
20
yo voy ampliar la reseña un poco, , estuve con ella cuando trabajaba por la calle colombia hace mas o menos 6 meses, esta mujer es alta mide aproximadamente 1.70, tiene cara linda, se ve que tiene encima una lipo, sus nalgas son muy grandes pero parada se ve rara, pero en cuatro el culo se ve fenomenal, ella hace todo lo que le pidas no pone problema con nada y cabalga muy rico.
cobra 100 la media hora.
no da besos.

Cuerpo 3 de 5
Cara 4 de 5
oral 4 de 5
Actitud 5 de 5
desempeño sexual 5 de 5
 
F

Forero

Invitado
Tuve la oportunidad con esta hembra el año anterior y me fue de maravilla. Me dejó escurrido. Es bien perra. Hicimos de todo!
 

Temas similares

Arriba