Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mariana 3116364647 por Florprb

Florprb

Parroquiano
Puntaje
7
Hola gente, estuve viendo a Mariana y les vengo a contar un poco.
Es una flaca muy bonita y complaciente, fue muy amable y educada, parchamos rico y no me aburrí.

Hablamos por whatsApp unos días, no pude ir el día acordado por unos inconvenientes, pero en cuanto solucioné fui de una. La pelada es muy amable y educada. Cuando me atendió, tenía lencería a 2 piezas y los mismos tacones de las fotos, no es muy alta pero tiene buen cuerpo.
Se presentó y empezó a darme besos, unos muy buenos. Le hablé un poco, compartimos sonrisas y me bajó, excelente. De ahí el tiempo se me fue muy rápido porque la verdad disfruté mucho. Terminamos, le hice un par de bromas y hablamos otro ratico.

Cara, cabello, cuerpo: Muy bonitos, es una trigueña sensual y coqueta. Pelinegra. No muy alta, unos 1.60m. Flaca bella.
Edad: Unos 24 años.
Lugar: Laureles.
Higiene: 10/10, no pasé malos ratos.
Enlace:
Mariana.png
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.011
Hola gente, estuve viendo a Mariana y les vengo a contar un poco.
Es una flaca muy bonita y complaciente, fue muy amable y educada, parchamos rico y no me aburrí.

Hablamos por whatsApp unos días, no pude ir el día acordado por unos inconvenientes, pero en cuanto solucioné fui de una. La pelada es muy amable y educada. Cuando me atendió, tenía lencería a 2 piezas y los mismos tacones de las fotos, no es muy alta pero tiene buen cuerpo.
Se presentó y empezó a darme besos, unos muy buenos. Le hablé un poco, compartimos sonrisas y me bajó, excelente. De ahí el tiempo se me fue muy rápido porque la verdad disfruté mucho. Terminamos, le hice un par de bromas y hablamos otro ratico.

Cara, cabello, cuerpo: Muy bonitos, es una trigueña sensual y coqueta. Pelinegra. No muy alta, unos 1.60m. Flaca bella.
Edad: Unos 24 años.
Lugar: Laureles.
Higiene: 10/10, no pasé malos ratos.
Enlace:
Ver el archivo adjunto 31935
Me parece una reseña exracorta pero muy informativa me parece
 

Temas similares

Arriba