Catascortbog
Parroquiano
- Puntaje
- 3
- Titulo personalizado
- MARIANA SCORT 10/10

Compañeros vengo a dejarles la experiencia que he tenido con esta mujer, ya son varios los servicios que he tomado con ella y la verdad nunca he perdido ni mi dinero ni mi tiempo.
Mariana es una chica excepcional, no es relojera, el costo de sus servicios es muy cómodo, hace que el encuentro no sea extraño ya que es muy conversadora, tiene un culo grande, verlo en 4 es un espectáculo
Mariana es de esas scorts con las que vas a la fija, que saben complacerte.
A mi parecer ella es muy implicada en lo que hace, actualmente está en Engativá pero por anteriores anuncios se que se mueve por Bogotá con el pasar del tiempo, pero en donde me ha atendido siempre es muy limpio y ella la mayoría de veces es quien lo recibe a uno, ella siempre anda con ropa sexy que lo pone a uno caliente desde el primer momento. Mariana ofrece el servicio de triplato y vale totalmente la pena.
El oral de esta mujer es una cosa de locos sea al natural o con condón ella es de la que se la traga hasta el fondo y disfruta tener la verga en la boca, te saca la leche succionando hasta la última gota. Esta mujer tiene unos senos algo pequeños pero ese culo reconforta todo y con la mamada lo complementa.
Solo diré que para mí es una de las pocas scort que ofrecen un buen servicio y a bajo precio en el sector.
La faena con ella es muy buena, es muy aguantadora, y le encanta mover ese culo con la verga adentro.
El oral al natural lo hace con halls negro que para mí es un plus ya que la sensación es muy placentera y más verle la leche en esa boquita.
Se que trabaja de lunes a sábado como después de las 10 am.
Espero compañeros puedan Catar a esta señorita y que dejen sus comentarios de como les fue.
Ella ofrece solo el servicio de oral natural y vale la pena recomendadisima.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos