JonathanZ18
Parroquiano
- Puntaje
- 7
Me da asco es ella![]()
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me da asco es ella![]()
En mi lista de pendientes esta valentina, esas tetas
Bueno lo que si noto es la variedad que hay últimamente en aventura, ya habrá una que te complazca de todas
Pero la vuelta funciona escogiendo 2 chicas a tu gusto no es esas dos específicamente, eso tengo entendido, otra cosa Sara es bonita para mi, igual si la experiencia con una se quejan ahora con dos jmm120 media hora estas 2 en Aventura, estarán muy económicas de cara?![]()
Que tenga de Mariana en mileroticos no, ya solo el cel de aventura que solo es decir que lo agreguen para ver estadosBro no tienes el link ?
Jajajaja invitado comentandoParce yo soy cliente frecuente de Mariana y no es que sea el más lindo, pero siempre mera conexión. Y se lo digo sensatamente, si usted es todo lo que afirma decir y aún así no le cayó en gracia, debe ser que hay algo malo en usted que usted no ha podido identificar. Lo invito a la reflexión papá y no, no soy Mariana jajajaja. Hay un foro en Telegram donde ella si se expresa, pero por aquí rara vez la he visto.
Yo estube con ella y está bien el servicio no pierdes la plata ... No es 10 de 10 pero pasa el servicio , si vas a ir te recomiendo a Valentina y puedes entrar también a dulceSeñores que tal Pamela de aventura? Si ofrece buen servicio? No quiero perder la ida hasta por alla
Sara es muy bonita, la.verdad no parece de esa casa. Con ella me fue bien , es muy sumisa y tímida pero se deja llevar ... Un día me dijo que no le gustan muchos los tríosPero la vuelta funciona escogiendo 2 chicas a tu gusto no es esas dos específicamente, eso tengo entendido, otra cosa Sara es bonita para mi, igual si la experiencia con una se quejan ahora con dos jmm
Parce yo soy cliente frecuente de Mariana y no es que sea el más lindo, pero siempre mera conexión. Y se lo digo sensatamente, si usted es todo lo que afirma decir y aún así no le cayó en gracia, debe ser que hay algo malo en usted que usted no ha podido identificar. Lo invito a la reflexión papá y no, no soy Mariana jajajaja. Hay un foro en Telegram donde ella si se expresa, pero por aquí rara vez la he visto.
Desde ayer hable y me respondieron solo con la plantilla, pedí que me agregaran y hice otra pregunta frente a los servicios y ni me agregaron ni respondieronQue tenga de Mariana en mileroticos no, ya solo el cel de aventura que solo es decir que lo agreguen para ver estados
También sepa que es con horario si eso fue muy tarde le van a responder al otro día o no responderán ya es de insistir, el fuerte en presencial por el wpp si complicado contestar a tanto calenturiento broDesde ayer hable y me respondieron solo con la plantilla, pedí que me agregaran y hice otra pregunta frente a los servicios y ni me agregaron ni respondieron