Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mariana 3158878975 por Juan Catador - Bello

  • Autor Juan Catador - Bello
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 2
  • Visitas 3K
J

Juan Catador - Bello

Invitado
Hola Catadores. Hace unos días caté a Mariana, una venezolana que me pareción muy hermosa en las fotos del anuncio de photoprepagos.
https://www.photoprepagos.com/prepa...ciente-sensual-apasionada-y-discreta-id-sy6rr
La nena atiende a unas pocas cuadras de la cuarta brigada. Cuadré una cita por la tarde y llegué puntual. La chica me hizo esperar unos 5 minutos en el cuarto y entró. Cuando la vi, vino el primer punto negativo. La chica es la del anuncio pero en vivo y en directo no se ve tan bonita. Algo, que la verdad, pasa mucho pues todas esas fotos de los anuncios son muy retocadas. La chica me cobró antes de iniciar. Por una hora me cobró 130mil. Ya en cuanto al servicio, en el anuncio dice que da besos, que hace el beso negro, el beso blanco, oral al natural, y otras cosas pero no es cierto. Los besos son muy simples, son piquitos. Ya en cuanto a las posiciones, no puso problema. La coloqué en varias posiciones y no se quejó. El cuerpo es muy atlético y está buena. No obstante, es muy mecánica, muy simple, no se involucra en el asunto. Por lo que hablé con ella, hace este servicio por los problemas económicos de venezuela, donde tenía otra vida distinta. En fin, si alguien quiere una vieja que esté buena. La recomiendo. Si alguien quiere una nena que te besos, que te quiera comer, que se involucre, ella no es la indicada. Hay otras mucho mejores.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Pero en q difiere en las fotos? el rostro o el cuerpo...
A mi se me parece a Farina la cantante en el rostro
 
J

Juan Catador - Bello

Invitado
Pues a mi me pareció como el rostro, creo que la cogí recien despertada y sin maquillaje.
 

Temas similares

Arriba