Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mariana 3218602940 por J. RIOS

Teléfono (WhatsApp)

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Titulo personalizado

De amores y odios!

Nombre: Mariana

Edad: Entre alrededor 27 - 30 años

WhatsApp: 3218602940

Tarifas:
Media hora 70.000
1 hora. 120.000
1 hora 30. 160.000
Oral al natural/preservativo
Anal: No lo da, ni lo ofrece

Lugar: Hotel sky blue Cl 56 43-14 Medellín - Antioquia.
Al ingreso hay que cancelar 10.000

Link:
https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/100-paisita-precios-desde-60-mil-1145670


Rostro: Tiene bonito rostro aunque claro es muy subjetivo ya es cuestión de gustos, habrá a quienes les parezca muy atractiva y habrá a quienes no les parezca tanto y es válido, denota una expresión cuando le miras como una mujer que da como cierta presencia u imponencia cuando le miras fijamente y a su vez intelectual

Cuerpo: Físicamente es como se ve en las fotos, así digan que son editadas sí las fotografías valga la redundancia, realmente posee un cuerpo natural que se evidencia en sus atributos como en sus senos y su buen culo no digo que sea el más perfecto, pero de qué si tiene su buen culo si lo tiene, caderas anchas cabello corto y estatura de 160 - 165 igualmente en este punto también juega los gustos de cada quien, si las buscan más definidas, con cirugías, delgadas, trozitas "en la variedad está el sabor"

Oral: Mariana lo ofrece al natural sin costo adicional, o directamente con preservativo pues lo hará según la preferencia del cliente

Anal: No lo ofrece ni lo da, así se le haga propuestas de pagarle un poco más, tiene claro y lo da a conocer y reiterar que no hace Anal

Actitud: Digamos que cuando le conoces por primera vez, causa como una sensación de imponencia "imponente" con presencia, pues se le ve como una mujer seria y a medida que le vas tratando e interactuando con ella si bien puede causar como esa sensación, en realidad es una mujer sociable con la que se puede hablar tiene sentido del humor.
SU ACTITUD para conmigo fue amable servicial, complaciente, me atendió con gran disposición

Higiene: En relación con su higiene íntima, que puedo decir que es una mujer la cual tiene amor propio por si misma, y se ve reflejado en el cuidado que tiene por su cuerpo en especial en su higiene íntima (vaginal) ni un solo mal olor, así mismo en general en todo su cuerpo huele bien.


Cómo dice el título
"Mariana es de AMORES Y ODIOS"

Respecto a Mariana para nadie es un secreto que ha sido una mujer un tanto polémica, y a la vez muy conocida en el foro, con opiniones a favor y en contra, con opiniones divididas sí, quizás dirán que fui un tonto al ir con ella, ¡pero el pero es!' que si les soy sincero; desde hace mucho quise conocer está mujer la tenía en mi lista, a si fuera como un capricho por cumplir y pese a que se dice muchas cosas sobre ella Yo quería saber si todo lo que decían sobre ella era cierto o no. Si algo he aprendido es que sí uno como persona desea conocer alguien o algo sobre alguien o dicen que esa persona es así o así y aún así quieres saber si todo lo que hablan o no es verdad, porque te llama la atención lo mejor que uno puede hacer es comprobarlo por si mism@s para sacar sus propias conclusiones de sí sí o sí no. (Es una opinión personal)

Mariana me dió la información y le solicite el servicio, me dijo que le confirmará si podía o no ir donde ella que le confirmará máximo con 1 hora de anticipación a lo cual le dije que iría, llegué puntualmente pagué los 10.000 en la recepción y una vez toqué la puerta me abre, veo esa mujer en una lencería tan provocadora que fue imposible no mirarla de arriba a abajo y a la vez intimidante esa fue la sensación que causó me dice Mariana pasá no te quedes ahí hahahaha me quedé pasmado unos segundos.

Ella me entrego una toalla para que me duchara primero a la vez que me preguntaba sobre el tiempo que iba a querer con ella, me duche y al salir alistaba los preservativos se mostraba seria de pocas palabras sí, a medida que pasaban los minutos, pasaba a ser una mujer sumamente conversadora propositiva, aunque ella da besos y hubo un cruce breve besos Yo no quise sino hacer otras cosas con ella, me recosté boca arriba y ella empezó con el oral, Mariana es de ritmo se mueve al compás que tú la pongas. Cuando inició con el oral fue de poco a poco e iba subiendo el ritmo en como lo hacía succiona apretaba lo cual se sentía bien por mi parte iba tocándole por todo su cuerpo en la posición que estaba alcanzaba a mandarle la mano por encima tocarle su clítoris y hasta un poco más sus caderas apretarlas nalguearla Mariana mirá fijamente sin refutar absolutamente nada, seguía en lo que estaba hasta que se levanta y se sienta encima mío no dude en tomarla de los senos apretarlos besarlos no me faltó sino hacerme una boobie face con esas tetas, la termine de desvestir y se puso boca arriba, fuí minuciosamente pasando por todo su cuerpo, sus tetas apretandolas no me resiste a morder un poquito sus pezones ella me apretó los hombros con fuerza cuando le hice eso, y a medida que iba bajando poco a poco hasta llegar a su (vagina) y dedearla de lado a lado dedearla a fondo, levanté sus piernas para acercarme a su clítoris y me aplicó una "llave" con sus piernas apretándome para que me pegará más a ella, al ver esos labios tan cerrados el sentir su aroma que de echó huele bien y si huele bien es porque sabe bien también al hacerme eso quería pasar a penetrarla inmediatamente ella me colocó el preservativo como toda una profesional volvió y se acomodo y ahora sí empecé a penetrarla alcé sus piernas como tirandolas hacia la pared lo más que pude le penetró con toda en esa posición, Mariana quiso que hiciéramos el cow girl ella se giro de espalda quedando algo inclinada hacia adelante es cuando se ve ese clítoris como se expande y contrae con cada movimiento que da con su culo uff era excitante verla moverse.

Después de eso se va poniendo en cuatro y válgame Dios si en el cow girl de espalda se veía riquísima, en cuatro si qué más, le sujeté el culo con ambas manos abrirlas de lado a lado y darle lo más duro que pudiera Mariana me agarra de ambas manos para que la sujetará de más arriba de las caderas y me le montará más encima, es cuando se endiabla esa mujer moviéndose mucho más con sus caderas hacia adelante y atrás con cada golpe de su culo con mi pelvis y ese sonido que se oía con constantes roces con más fuerza me hizo venir.

Me quitó el preservativo me ofrece un pañito para limpiarme para luego ducharnos conversamos un poco como mencioné antes pese a que se muestra muy seria tiene buen sentido del humor e intelecto se podía conversar de cualquier tema sin tapujos. Esa es mi experiencia con ella

Mi apreciación referente a ella es que aúnque tenga opiniones tanto a favor como en contra, puede verse como alguien difícil de tratar, cuando no lo es, es una mujer inteligente tiene las ganas y la disposición de atender, me brindo una buena experiencia.

IMG-20220812-WA0006.jpg IMG-20220812-WA0007.jpg IMG-20220812-WA0008.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
700
J lo siento, pero ya ella me quedo mal una vez cuando me había confirmado una cita el mismo día , nada personal contra ella, ese mismo día me desquité con otra servidora, además conozco de palabras de un conocido cercano que tuvo una mala, por no decir algo desagradable experiencia con ella que por cuestiones personales no puedo compartir, me alegra de todas formas que su experiencia haya sido grata, esa es la idea
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
J lo siento, pero ya ella me quedo mal una vez cuando me había confirmado una cita el mismo día , nada personal contra ella, ese mismo día me desquité con otra servidora, además conozco de palabras de un conocido cercano que tuvo una mala, por no decir algo desagradable experiencia con ella que por cuestiones personales no puedo compartir, me alegra de todas formas que su experiencia haya sido grata, esa es la idea
Cada experiencia es diferente
 

otromas

Parroquiano
Puntaje
18
Ella es un tanto complicada...como dicen... si la coje de buenas pulgas el servicio es muy bueno. Gracias por la reseña.
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.080
Reseña muy polémica por lo ultimo que se viene leyendo de ella.
Por mi parte tambien me fue fatal con ella, cuando la cate hace 3 años.
 

Bandini

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
La verdad no me canso de mirar la publicación de ella, pero ante tanta reseña negativa de ella no me he mandado el ninjazo. Puede que un día pruebe, ¿Ella da dos relaciones?. Que lastima que esa perra este tan mal adiestrada, esas fotos son tentadoras.
 
I

Impaktado

Invitado
A mi me bloqueo jajajaa

Le pregunte que si estaba disponible en este momento, y me responde para que hora, le digo ps para ya jaja (el tiempo que me tomara llegar) y me bloqueo

Esto lo copie en otro lado pero fue esta chica 😅 me confundi con la otra
 
E

Edy1309

Invitado
Mariana 10 de 10 buen cuerpo ...buena aptitud volvería todos los días ....lo mejor de lo mejor y además huele muy rikoooo...
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
700
A mi me bloqueo jajajaa

Le pregunte que si estaba disponible en este momento, y me responde para que hora, le digo ps para ya jaja (el tiempo que me tomara llegar) y me bloqueo

Esto lo copie en otro lado pero fue esta chica 😅 me confundi con la otra
Le da unos arrebatos raros si uno quiere agendar con ella, es una moneda al aire puedo sacar eso de conclusión.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
700
Cada quien vive su propia experiencia no implica que a todos le tenga que ir como le fue a usted..... Por eso ella dice en la información reservar con tiempo
Técnicamente, reserve desde el medio día , exactamente 3 horas antes del servicio y aun cuando me confirmo que a esa hora me podía atender, me dejo en visto y esperando, aun cuando una hora antes del supuesto encuentro le escribí para confirmar que a la hora pactada iría, entonces para ti que es ¨ reservar con tiempo¨ porque si con lo que se dice de los malos olores a unos y buenos servicios a otros, por mi parte y experiencia personal que queda mal con su cliente que ya aun habiendo confirmado deja en visto, vuelvo y reitero que esta servidora es una moneda al aire, es como una máquina tragamonedas de putas.
 

Toro43-1

Parroquiano
Puntaje
41
Técnicamente, reserve desde el medio día , exactamente 3 horas antes del servicio y aun cuando me confirmo que a esa hora me podía atender, me dejo en visto y esperando, aun cuando una hora antes del supuesto encuentro le escribí para confirmar que a la hora pactada iría, entonces para ti que es ¨ reservar con tiempo¨ porque si con lo que se dice de los malos olores a unos y buenos servicios a otros, por mi parte y experiencia personal que queda mal con su cliente que ya aun habiendo confirmado deja en visto, vuelvo y reitero que esta servidora es una moneda al aire, es como una máquina tragamonedas de putas.
🤣🤣🤣🤣🤣
 
D

Dieg012

Invitado
Yo la verdad he tenido una excelente experiencia con ella, lo que pasa es que no falta el Lolo y pues le toca quedarse con las ganas y maluco 🤣
 

Temas similares

Arriba