Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mariana 324 5157225 por Juanjo89

Teléfono (WhatsApp)

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Titulo personalizado

La flaca de Manrique

El nombre de ella es Mariana

Tiene por ay unos 20 22 años

WhatsApp:
+57 324 5157225

Lugar:
Atiende en una casa en Manrique

Precios:
La media hora en 70000
Hora la deja como en 100.000

Volviendo a las aventuras

La cita fue en la tarde
Le escribo para avisarle que llegue y le dije como estaba vestido ella se asoma por un balcón y paso la calle la vuelta es que el que no seas de la zona te empiezan a mirar mucho como quien es este man me e metido hasta en peores lugares ps para ser un barrio no pasó nada es seguro
Paso la calle y subo las escaleras hasta el segundo piso
Bueno Mariana se ve mejor en fotos que en persona ella es bien flaquita las tetas son pequeñas tiene un culito menudito es muy bajita mera flaca.

tiene chimba de actitud a pesar de que no tiene el mejor lugar para atender ella le mete todas las ganas para que sus clientes se vayan bien contentos

No tendrá el mejor lugar para atender y ella lo sabe mas no se siente mal por eso antes es bueno ver qué valora lo que tiene y tiene más humildad que muchas otras llegas dónde ella y te recibe con la mejor energía pone musiquita para que te sientas relajado te atiende como un rey 👑

Estaba en un shorts bien corticos y con una blusita que se le marcaban bien esas teticas respingonas se desnudo y ave María que culito más rico el de esa flaquita pa ser tan flaca tiene un culito rico ella me soltó la correa y me bajo el pantalón y los boxers empezó a pajear le dije que me prestará el baño para asicalarme y que no desconfiara ay que ser bien aseados a toda hora cuando salgo me siento en el mueble que tiene junto a la cama y ella se arrodilla y empieza a mamarlo al natural le mete la actitud seguía mamando va mirando con esos lindos ojazos verdes que tiene la agarró del pelo ella se para y me lleva pa la cama donde me acuesta para seguir mamando después ella me pone a qué le chupe esa Cuquita parece la de una virgen cerradita y bien bien apretada después que el 69 uffff delicioso 😋 bien aseada si es cuando me pongo el condón ella se monta si que se mueve la flaca al ratico se pone en perrito ay ese culito y esa Cuquita toda rosada la clavo en perrito hasta lo último donde más controlé y solté la descarga me limpio me bañe y charlamos después pico y chao no fue más

ella le mete ganas es muy positivo no es relojera o que este jodiendo ya te vas a venir cogió el celular ya cuando acabamos todo





f5cfba8c06ff2e7f634a03dc89c95026.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697
Ay que ir sin miedo siempre el que demuestra miedo es al que le pasan cacharros uno va a lo que va
A mí me paro uno de hecho, y la verdad me toco parlarle y echarle labia con diplomacia y barrio, a lo último me pidió la liga y me ofreció degustar de sus exóticos productos ja ja, eso es verdad!, es casi una paradoja, pero el que intenta no destacar es el que más destaca, en barrio ajeno y de relativa calentura es actuar con naturalidad, saber andar e ir a lo que se tenga que ir, ya saber la ruta y dirección es muy ventajoso antes de aventurarse uno por lares tormentosos.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Desmiento dicho comentario por este usuario Destroyer467, esa niña no es ningún trans/travesti como el se refiere de ella, Mariana es mujer 100% en su totalidad de nacimiento (femenino), su complexión física es delgada no es voluptuosa o con grandes curvas es totalmente delgada "plana" no le hace menos o que se refieran a ella como travesti cuando no lo es
 
M

Mariana1803

Invitado
No soy un trans y que recuerde nunca tuve citas el 20 para que ese señor destroyer diga eso de mi o sera que el travesti es el respete amigo
 
U

UnTalSeñorX

Invitado
A mí la verdad es que no me pareció la gran cosa, conmigo a cada rato se quejaba de que el condón la lastima, hace caras de como si no le gustará, no lubrica y se lo hace entender como si uno fuera el de la culpa, debería dejar más bien tanta bareta y tomar más agua
 

Temas similares

Arriba