Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Mariana 3245157225 por MuzanKibutsuji

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
722
Otra que quería catar y queda fuera de la lista, colega Michael Jackson versión anime tiene usted el link de Tatiana? ¡Me llamo la atención que es bastantica tetona, un saludo!
 

Locke

Parroquiano
Puntaje
58
Que usted sea un pobre asalariado como para que le paresca mucho 400 para que yo me deje dar por el culito no es culpa mía. Yo pido lo que valgo y al que no le guste bien pueda busque otra, ami pobretones no me sirven gracias
Ni las prepagos top de está ciudad cobran eso, y curioso que sea eso el único tema del que viene a opinar y no de su mal servicio.
No creo que un NO asalariado vaya dónde usted cuando puede ir con chicas mucho mejores... 🤣
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
360
Me salvaste parcero!! pensé en ir a catarla media hora para empezar y era toda demorada para responder igual ya la habia descartado por eso, pero con esta reseña confirmo. platica a salvo mas bien voy y me compro 1 pollos las frias y me pego al parche
Si mejor salve usted la plata que yo no pude y lleve pollo a la casa como lo hacían nuestro papás jajajaja
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
360
Nea pero esa vuelta que, en ese grupo no se puede escribir ni nada, mas narcisista que minetero con cara de tetero o que?
Jajajajaja pana es porque no es un grupo, es un canal, con un grupo si se podía hablar y todo eso, pero no había anonimato, que es lo que buscamos, usted por ejemplo podía ver quién hacía parte del grupo, si alguien reaccionaba a algo que yo publicará todos íbamos a saber que fue usted, en cambio así ni yo puedo ver eso, por eso preferí crear un canal que un grupo de chat
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
360

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
722
Que usted sea un pobre asalariado como para que le paresca mucho 400 para que yo me deje dar por el culito no es culpa mía. Yo pido lo que valgo y al que no le guste bien pueda busque otra, ami pobretones no me sirven gracias
Trascendemos de las famosas cucas de oro a los asteriscos de oro Ja Ja Ja, mujer con esa actitud pedante en su respuesta deja entrever que lo relatado por el colega @MuzanKibutsuji tiene fundamento, por mi parte no derrocharía casi medio palo en un servicio mediocre y hecho de mala gana como el suyo, y muchos de los que se informen de esta reseña, muy probablemente tendrán la misma afirmación
 
S

St2389

Invitado
Yo fui creyendo q era mera chimba, cuando llegues gas de sitio y gas de vieja parece de niquitao es desagradable y super enena , no la rdcomiendo ni regalada
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
baby-yoda-old-yoda-1574103229.jpg

Por eso antes de querer culiar, reseñas hay q buscar 😆
 

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Que usted sea un pobre asalariado como para que le paresca mucho 400 para que yo me deje dar por el culito no es culpa mía. Yo pido lo que valgo y al que no le guste bien pueda busque otra, ami pobretones no me sirven gracias


No se discute el precio, cada quien cobra lo que considere que vale, o en caso de necesitarla usted amigo catador lo daría por 50.000 jajaja, la cuestión es, si los daría? , no la conozco pero por lo que veo en fotos no me animaría mucho, los 400 mil tendría que ser una espectáculo de vieja, que en mis recuerdos de anciano esté como le rompi el asterisco a una pregago .
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
360
baby-yoda-old-yoda-1574103229.jpg

Por eso antes de querer culiar, reseñas hay q buscar 😆
Eso lo tengo claro camarada, solo que para esas fechas que fui ella no tenía reseñas positivas ni negativas y usted sabe que en estos casos hay dos opciones:
1. Preguntar quien ha estado con X chica (a esta página hace mucho no entraba porque me había alejado de esto)
2. Ir de kamikaze como toca en ocasiones y hacer esto usted sabe que uno le puede ir mal como puede uno encontrar una minita de oro
 
M

Mariana1803

Invitado
Ni las prepagos top de está ciudad cobran eso, y curioso que sea eso el único tema del que viene a opinar y no de su mal servicio.
No creo que un NO asalariado vaya dónde usted cuando puede ir con chicas mucho mejores... 🤣
Pues pa que vea que si, a mi me busca mucho estranjero que están dispuestos a pagar lo que yo les pido. A de más si el fue una segunda vez pa que no llevo lubricante si sabía que yo era cuqui seca como dice, que no allá sido capas de hacerme mojar es más culpa de el que mía 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
 
I

Invitado3456

Invitado
Pues pa que vea que si, a mi me busca mucho estranjero que están dispuestos a pagar lo que yo les pido. A de más si el fue una segunda vez pa que no llevo lubricante si sabía que yo era cuqui seca como dice, que no allá sido capas de hacerme mojar es más culpa de el que mía 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
No iba a responder pero se pasó con esto, panas, no le gasten tanto a esta vieja, los fines de semana la ven en el raudal en el negocio de la mona al lado de el semáforo, tipo 4am ya está más guelida que los loquitos del sector, un parcero le volio a pie limpio porque nos la llevamos a terminarla en el hotel azul que queda por los puentes, los del bajo mundo van a entender las referencias. Pd: la recocen Deuna porque siempre anda con una gordita bajita tetona
 

Temas similares

Arriba