picosuelto
Parroquiano
- Puntaje
- 0
- Titulo personalizado
- Chica hermosa trabaja, en el dospa que está en el hotel 10 categoría , en el poblado, bueno saliendo de Provenza y vi esta chica entrando a ese ese spa, y entré y pedí una cita con ella, me dieron la cita alrededor de 30 minutos después, bueno esperé mis 30 minutos y ya me enviaron a la cabina de masajes, allí entró ella y empezó a darme el masaje así normal luego me puse boca arriba y ella empezó a tocarme los genitales rápido me ofreció que si quería algún adicional y como estaba buenísima le dije que sí que quería el completo, entonces me sorprendió cuando me dijo que el precio era 600,000, pero bueno ya estaba allí
, entonces se quitó la ropa y empecé a manosear sus senos un rato, luego me hizo sexo oral pero con condón, después hicimos unas dos posiciones más hasta que termine en sus pechos, por su actitudes del principio no es buena cuando te la estás cogiendo pone mala cara y lo que quiere es que tú termines rápido, una vez terminas se pone rápido la ropa y sale y no te dice nada más, así que si lo que quieres ir y comerte esta mamacita por cuestión de gusto pues ve y cómetela, pero su actitud no es la mejor, si repetiría pues no ya me dio el gusto una vez y no vale la pena pagar tanto por tan mal polvo
NOMBRE: —
mariana
NÚMERO: —
3225191546
TARIFA: —
600
LUGAR: —spa del hotel 10
CARA: —10
CUERPO: —10
SERVICIO: —5
CONCLUSION: —
mariana