Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mariana Laureles Photoprepagos por Mariana

  • Autor Mariana
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 3
  • Visitas 2K
M

Mariana

Invitado
Buenas tardes Catadores

Mariana una chica que se publica como una mujer de rostro angelical, rubia y una flaca de esas despampanantes.

le escribo y le pregunto si esta disponible, a lo que me responde que si, el servicio cuesta 150.000 pero al ver las fotos que tiene publicadas:

Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...o-angelical-se-que-quieres-conocerme-id-ysh6f

y se ve ese color de piel que me encanta y se ve super atractiva aunque no revela su rostro en la publicacion.

accedo y acordamos el sitio, atiende cerca a la calle 35 con 84 por laureles, buen sitio, mas bien solo y reservado, hay vigilantes en la calle, lo miran a uno que ya saben a es que uno va; la casa es bonita y bien presentada.

me abren, me atiende una muchacha joven y me hace pasar a un cuarto en el segundo piso, el cuarto cuenta con baño y esta bien presentado.

Entra la niña! pasados unos 10 min de estarla esperando

la niña es efectivamente una flaca de unos 165, esbelta con unos gluteos y senos pequeños, piel bonita, ojos claros, pero no tiene el rostro angelical que dice tener en la publicacion, esta tatuada y con las nalguitas algo caidas, le hace falta tonificar.

poco charladora, muy introvertida, me propone que arranquemos por un masaje, el cual no es muy bueno, luego me hace girar, me quita los boxers, y comienta a estimular al amigo, me pide que me ponga el condon :rolleyes:. y arranca a hacerme Oral, Nada del otro mundo.

decido tomar las riendas del asunto.. no podiamos botar asi la platica, la desnudo, la intento besar.. pero no pasa nada.. la acaricio, le chupo esos pezoncitos que se manda, y cuando comenzarla a estimular.. estaba seca!!.. ahi mismo me dice que ella se pone saliva, despues de que lo hace, la penetro.. la cojo de bordo de cama, misionero, ella arriba, de lado.. mejor dicho.. pero ps la verdad es que no pasa nada, nada entregada, no se involucra, no propone, como quien dice, presta el cuerpo.. la actitud, no esta.

no llego, pero me acuesto, a lo que ella se pone a hacerme el flojo sexo oral que sabe hacer, estuvo casi 20 min ahi... y no logre llegar; loego la cojo en 4 nuevamente, a lo que comienza a gemir, pero sinceramente no me llamo nada la atencion.. le di un ratico mas y a los 40 min de haber iniciado y pese a que habia contratado la hora, decido irme.

sinseramente, una perdida de dinero, no vuelvo y no la recomiendo.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
Muchas gracias por la reseña, un lastima que el servicio sea malo, la chica se ve llamativa, pero descartada.
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Una lastima ese mal servicio, se ve muy bonita la vieja, se engaña uno con esas fotos.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba