Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Mariana y Estefania por Samurai32

  • Autor Samurai32
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 11
  • Visitas 4K

Locke

Parroquiano
Puntaje
58
Estefania ya tiene reseñas acá, dicen que el servicio es muy bueno, pero que atiende a oscuras y como aya hay varias niñas no saben si es cambiazo, yo le he tenido ganas, pero eso a oscuras no me suena.
 
F

Flaco94

Invitado
Estefania ya tiene reseñas acá, dicen que el servicio es muy bueno, pero que atiende a oscuras y como aya hay varias niñas no saben si es cambiazo, yo le he tenido ganas, pero eso a oscuras no me suena.
Pana tenés link de la referencia, tengo unas ganas de catar ese culote de esa flaca
 

DS10

Catador Frecuente
Puntaje
544
Yo estuve con estefania
Recuerdo que ese dia me atendio por el estadio
Entre al apto y me recibio una compañera de ella y luego enyre al cuarto dondr ella estaba y me recibio en cuatro y en tanguita de hilo y es muy complaciente se deja volear sin miseria besa rico
El unico pero es que toda la faena es a oscuras medio esta la luz del baño y una luz rosada en la cabecera de la cama pero le note que tiene lindo rostro y bonita sonrisa tiene brakets
En general el servicio es muy bueno y es bacana para conversar
me cobro 90h
 

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
Si, de acuerdo con el compañero DS10, Presta buen servicio, aparte de que huele delicioso, super aseada, lo único malo es que no hace adicionales como mamada al natural ni anal. Creo que ya subió la tarifa, es una niña muy linda aunque es difícil mirarle el rostro.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Reafirmo lo dicho por uds respecto a la nena por qué tambien la caté Posee.buena actitud, buen servicio en terminos generales y es bonita para mi gusto.
 

ramses

Catador
Puntaje
236
Mariana nada que ver a las fotos y curiosamente una de las fotos que usa Mariana es de una travesti.

La chica es más bien trocita, poco agraciada.
 

Temas similares

Arriba