Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mariangel 3126542490 por sex.fabregas4

Teléfono (WhatsApp)

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Si, creo que en algún momento fue de la castellana, pero hoy día no, el lugar donde está ahora es diagonal a la UPB, en el segundo piso de la discoteca brutal
Si, creo que en algún momento fue de la castellana, pero hoy día no, el lugar donde está ahora es diagonal a la UPB, en el segundo piso de la discoteca brutal
NOMBRE: Mariangel

TELÉFONO: 3126542490

LINKS:
TARIFA: $80,000

LUGAR: Diagonal a la UPB por la 70, puerta negra al lado de la discoteca Brutal

EDAD APROX: Si le preguntas dice tener 20.

ROSTRO: (4/10) Es un rostro normal, es la de las fotos.

CUERPO: (5/10) Estatura alrededor de 1,60. Es bajita la nena. Piel morena . y tiene las tetas operadas

HIGIENE: (9/10) Nada de olores extraños por ningún lado.

ACTITUD: (0/10) Pésimo servicio

BESOS / ANAL /ORAL: No (evita darlos) / No pregunté / Malo (con preservativo).

SERVICIO: (7/10): La contacté vía WhatsApp y me responde muy querida con todos los datos y la ubicación y todo. Después cuadré la cita con ella, llegué al lugar que queda super escondido al lado de una discoteca cerca a la UPB, es un laberinto, eso es mero hueco, me recibió ella misma normal. Al entrar a la habitación le pago y sale un momento, le pido toalla para bañarme. La actitud desde el principio fue mala, no habló mucho me bañe y salí y empezó con un oral muy básico. Chupó 1 o 2 minutos y luego se montó, no miraba a los ojos y se le notaba claramente lo incomoda que estaba, se mueve horrible de mal, me tocó a mi cogerla y darle y remingaba que suavecito y literal solo acelere un poco para venirme y salir de ahí, en cuanto terminé se baja y se pega del celular y no conversa ni nada, tan mal servicio que me bañé me vestí y salí de ese lugar. Pésimo pésimo servicio y espero compañeros que no pierdan su dinero con esta niña.


CONCLUSIÓN: La nena es pésima se nota claramente que lo hace porque toca y no se preocupa para nada por el cliente, es un servicio bastante malo.


RECOMIENDA: Para nada, que perdida de plata tan hp, dejo esta reseña para evitar que otros colegas pierdan su dinero en esta pelada y otras como esa.

PD: Admin puede verificar conmigo si desea la veracidad del relato.

Ver el archivo adjunto 14966 Ver el archivo adjunto 14967 Ver el archivo adjunto 14968 Ver el archivo adjunto 14969 Ver el archivo adjunto 14970 Ver el archivo adjunto 14971 Ver el archivo adjunto 14972 Ver el archivo adjunto 14973
Ella pertenece a un grupito de venecas que prestan un malísimo servicio.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Yo la contacté hace un mes y cuando le pregunté por los besos me bloqueó de una, afortunadamente. Gracias a Fabregas por inmolarse.
Hay dos Venezolanas que están en mi top 5, Kristal la del hotel Zeus y Catalina la veteranita de la 80, Que mujeres para culiar rico.
 

sex.fabregas4

Parroquiano
Puntaje
30
Yo la contacté hace un mes y cuando le pregunté por los besos me bloqueó de una, afortunadamente. Gracias a Fabregas por inmolarse.
Hay dos Venezolanas que están en mi top 5, Kristal la del hotel Zeus y Catalina la veteranita de la 80, Que mujeres para culiar rico.
Dame el dato de la veterana porfa
 

Juan 66

Parroquiano
Puntaje
5
Muchachos la verdad a mi esa vieja me parece que está muy buena demásiado, hace poco pregunté por ella por aquí porque quería que ella me quitará la virginidad pero a esos malos comentarios siempre son aburridores. Pero ojalá se me cumpla el milagrito con ella.
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
188
Muchachos la verdad a mi esa vieja me parece que está muy buena demásiado, hace poco pregunté por ella por aquí porque quería que ella me quitará la virginidad pero a esos malos comentarios siempre son aburridores. Pero ojalá se me cumpla el milagrito con ella.
????????????????
 

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250
Esa casa de citas de Venecas queda arriba de la discoteca Burtal en la 70(Laureles), presta muy mal servicio, he estado con 3 chicas, y en dos ocasiones la verdad me sentí estafado, muy displicentes, altaneras( y eso que son "Scorts") y hace todo lo hacen de mala gana, la verdad no recomiendo para nada esa casa de citas, lo barato sale caro.
 

Arkaniacl

Parroquiano
Puntaje
2
Confirmo que esta chica da muy mala atención y es muy antipática. Yo la conocí en una despedida de solteros y era una tortura interactuar con ella
 

Macaque

Parroquiano
Puntaje
59
Jueputa apenas ví esto. Acabe de salir de allá y que hpta botada de plata, la contacte por qué me queda cerca de donde me estoy quedando. Pague x chupada al natural también y la vieja no mostró empeño ni nada. Muy callada, carita fea, no se le pueden agarrar bien las tetas por q son operadas, no tiene culo. Ai lo único es que no se quejo cuando le volie pa medio venirme.
 
P

Prebas

Invitado
Malísima no habla ni pone conversa no se le puede tocar ni chupar las tetas es haciendo mala cara en todo el servicio no se le puede acariciar la cara ni nada
 

Temas similares

Arriba