- Titulo personalizado
-
Hermosa niña, que coge muy rico.
NOMBRE: # Marianis
NUMERO: # 3237455743
TARIFA: # 140 la hora, 50 el oral al natural muy rico también lo chupa bastante bien.
LUGAR: # la casa que queda por María Josefa en la ceja.
CARA: # tiene un rostro muy agradable una hermosa niña a mi gusto
CUERPO: # es una gordita muy rica un señor culazo que con esos tatuajes se ve divino en 4 y encima al tacto se siente durito sabroso.
SERVICIO: # hoy le escribí a está pelada la vi nueva por hay y me interesó vastante, le escribi y cuadramos todo.
Al llegar al sitio que ya conozco bien me recibe ella con una lencería negra muy bonita y al verle ese hermoso rostro de niña me gustó más y al voltear y ver ese hermoso culazo con esos tatuajes ya me estaba era calentando
, pasamos al cuarto le pago y empezamos la faena, desde el principio hubo mucha química entre los dos y nos empezamos a besar suave y luego le subimos poco a poco al desiniviirse besa muy rico, luego fue bajando poco a poco y me hizo un oral de maravilla a garganta profunda por ratos muy rico le mete ánimos a la situación, luego pasamos a la faena primero ella encima le gusta como coger duro por qué al estar arriba le daba con ganas y al pasar a en 4 también le daba duro y empezó a gemir muy rico y al tener ese hermoso culo no aguante mucho y se fue el primer polvazo.
En el segundo raun despues de charlar un rato y descansar un poco empezamos ella arriba primero otra vez y luego en 4 hay si le dí con más ganas por más tiempo y lo único que hacía es pedir más y gemir riquísimo, nose la verdad si me estoy volviendo viejo o las gorditas cogen con más ganas pero estás peladas son las que me an dejado a mi acabado.
CONCLUSIÓN: # si le gustan los servicios de coger con ganas y bien rico, ella es muy buena opción.

NUMERO: # 3237455743
TARIFA: # 140 la hora, 50 el oral al natural muy rico también lo chupa bastante bien.
LUGAR: # la casa que queda por María Josefa en la ceja.
CARA: # tiene un rostro muy agradable una hermosa niña a mi gusto

CUERPO: # es una gordita muy rica un señor culazo que con esos tatuajes se ve divino en 4 y encima al tacto se siente durito sabroso.
SERVICIO: # hoy le escribí a está pelada la vi nueva por hay y me interesó vastante, le escribi y cuadramos todo.
Al llegar al sitio que ya conozco bien me recibe ella con una lencería negra muy bonita y al verle ese hermoso rostro de niña me gustó más y al voltear y ver ese hermoso culazo con esos tatuajes ya me estaba era calentando

En el segundo raun despues de charlar un rato y descansar un poco empezamos ella arriba primero otra vez y luego en 4 hay si le dí con más ganas por más tiempo y lo único que hacía es pedir más y gemir riquísimo, nose la verdad si me estoy volviendo viejo o las gorditas cogen con más ganas pero estás peladas son las que me an dejado a mi acabado.
CONCLUSIÓN: # si le gustan los servicios de coger con ganas y bien rico, ella es muy buena opción.

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos