Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Marijo 3116587652 por CorderoManso

CorderoManso

Parroquiano
Puntaje
55
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Cordial saludo.
Vine a desempolvar experiencias y pienso comenzar con esta señorita la cual tuve la oportunidad de conocer hace unos 2 o 3 años, se hacia llamar Venus en aquella epoca y atendia en Itagui
Fue con la primer prepago que estuve porque tengo cierto gusto por las mujeres que son mas naturales, me explico, no me llaman mucho la atencion las trabajadoras que se ven esbeltas, con una piel de porcelana y sin estrias o celulitis, no se si me explico.
Asi que decidi comenzar en este mundo con una gordi buena como lo es Venus o Marijo, a la hora de contactarla fue clara y amable, no pienso hablar del sitio dado que fue hace mucho y no debe estar laborando ahi me imagino. Una vez en el cuarto se desviste y sus senos me parecieron mas grandes de lo que se veia en las fotos, yo algo nervioso pero a la vez motivado comienzo a tocarle los senos, besarlos y poco a poco fui subiendo para besarla (porque pense que eso era algo normal a la hora de pagar por un servicio jajaj) pero me dijo que no daba besos asi que lo comprendi y me retire un poco apenado, luego de estar besandole lo senos y ella tocandome el amigo, me quite el pantalon y ella procedio a bajarme el boxer y succionarmelo de una muy buena forma si mis recuerdos no me fallan, se sentia verdaderamente bien. Procedimos luego a la penetracion en la cual comenzamos con ella en 4 y yo estaba loco viendo ese par de nalgas rebotar y chocar, fan #1 de la carne. Luego cambiamos al misionero y esas tetas brincaban y brincaban mientras le daba duro, para terminar el primero ella se monto encima y ahi descargue. Siendo novato no pense siquiera en hablar y de inmediato me quite el condon y le dije que procediera a seguir el oral para que el amigo siguiera en pie de guerra, seguido de esto le dije que en 4 y le hicimos un buen rato pero yo ya me habia cansado y ella me pregunto si queria venirme en sus senos a lo cual accedi, una paja y oral bien echa y listo el segundo. Se fue directo al baño creo que a lavarse los crudos y a medio ducharse, luego yo me duche, pico y chao.

Puntos positivos: Fue mi primera gordi buena y creo que me abrio aun mas e apetito por las mujeres curvy o bbw
En 4 es un espectaculo y lo mama rico al natural aunque creo que depende de la higiene.
Ofrecia anal pero no me llama la atencion tanto esa forma de practicar el acto carnal

Puntos negativos: No pone conversa
Hace un poco de mala cara pero es normal, no es un trabajo que deba ser disfrutable
Hubo olor en su zona intima pero no olor desagradable sino un olor de sudor por el calor, al ser un dia soleado y me imagino debio llegar caminando al sitio, es normal que haya olor a sudor en esa zonaa mi parecer.

Conclusion: es rica pero no repetiria porque me parece que los besos son importantes jaja

Espero ayudarles en caso tal de querer decantarse por esta rica y buena mujer. Saludos.

Esperen mis proximas reseñas.

IMG_0062.jpeg IMG_0061.jpeg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
372
... pero hace 2-3 años la exp que tuviste con ella? Ya hasta se habrá retirado jaja... Hagan la reseña que si 2-3 semanas o meses después. Si no qué gracia.
 
C

Christian0512

Invitado
Actualmente está en Rionegro, he tenido ganas de tirarmele pero no sé creo que hay mejores opciones
 
E

Eduardinho

Invitado
Buena experiencia colega, me repele un poco la actitud de ella, pero igual de cuerpo si me atrae.
No se deje llevar por las fotos, no son recientes, tuvo que irse a rionegro porque ya no tenia clientes en el centro de medellín e itagui donde atendia, los clientes que caen y la prueban no regresamos, mala higiene, muy mala actitud.
 

Don ruiz ruiz

Parroquiano
Puntaje
2
Como hay hombres cochinos y se comen eso 🫢🫢, la verdad si uno va a putear es a comerse algo rico y que por lo menos apetezca
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697
No me hago dilema siempre y cuando sea buen servicio, que esté pasada de kilos y el precio sea razonable, a mí me trama y me mueve las que son generosas de carnes, no le hago el feo a damas con ese biotipo, cada quien con lo que es feliz y le complace 👍
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
173
Yo he probado algunas Curvy o bbw y el requisito para que sea buen servicio es que tenga cara bonita y que tenga buena actitud y esta parece que no es. La mejor Curvy que me mandé fue Isabel de EE, esa mujer si es un espectáculo en todo, que servicio.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697
Yo he probado algunas Curvy o bbw y el requisito para que sea buen servicio es que tenga cara bonita y que tenga buena actitud y esta parece que no es. La mejor Curvy que me mandé fue Isabel de EE, esa mujer si es un espectáculo en todo, que servicio.
La mejor hasta la fecha.
 
Arriba