Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Marilin 3126978755 por Cremoxito69

Teléfono (WhatsApp)

Cremoxito69

Parroquiano
Puntaje
25
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪

Señores catadores les traigo una experiencia desagradable con las señoritas de esta casa, en más de una ocasión intenté contactarlas, más que todo a esta supuesta lolita que dice tener 18, dicen que están en promoción 70 hora 2 relaciones 30 oral al natural adicional. contactas y al momento de llegar desde donde estés no te responden y a las 3 horas te dicen que ya puedes entrar jajaj literal, nunca me había pasado algo así, me parece positivo para mal servicio, y de colmo son chamas, no se que piensen udes, los leo. Aclaro que como ya me había pasado pedí el servicio desde la estación floresta y solo me demoré 10 minutos.
Sector laureles
IMG-20230822-WA0008.jpg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada
Última edición:
I

Impaktado

Invitado
He estado con varias haya, todas cuentan qie las dejan plantada asi que ciadran con varios que oe escribem y eñ que llegue primero (lo ultimo no me lo dijeron lo vi porque llegie y a los 3 min tocaron la puerta pregintando con la que estaba) pero el servicio es bueno y barato (no recomiendo el oral al natural no pierdan la plata con esa parte)
 
I

Impaktado

Invitado
Estiy en el trabajo no pude copiar bien disculpen jaja
 
E

Elmacaco

Invitado
No decian que esas niñas tenian buen servicio y barato?
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293

Señores catadores les traigo una experiencia desagradable con las señoritas de esta casa, en más de una ocasión intenté contactarlas, más que todo a esta supuesta lolita que dice tener 18, dicen que están en promoción 70 hora 2 relaciones 30 oral al natural adicional. contactas y al momento de llegar desde donde estés no te responden y a las 3 horas te dicen que ya puedes entrar jajaj literal, nunca me había pasado algo así, me parece positivo para mal servicio, y de colmo son chamas, no se que piensen udes, los leo. Aclaro que como ya me había pasado pedí el servicio desde la estación floresta y solo me demoré 10 minutos.
Sector laureles
Ver el archivo adjunto 24175
Si no respondiste cuando te preguntan si llegas o no te dejan en visto y continúa otro así es esto
 

Cremoxito69

Parroquiano
Puntaje
25
No decian que esas niñas tenian buen servicio y barato?
Ps x lo que veo trabajan es como pelando pollos ajjaja de buena que el que se siente a esperar el turno si está muy tirado. cuidado de tantas carreras no valla a ser que en un saludo de beso en la mejilla se unten de áloe 🤣
 
Última edición:
A

Aka

Invitado
Confirmo
Q gonorrea de servicio cobran hasta por dar besos ni se dejan bajar esas perras todo lo quieren cobrar adicional y ni amerita el pago
 
P

Pancrasio

Invitado

Señores catadores les traigo una experiencia desagradable con las señoritas de esta casa, en más de una ocasión intenté contactarlas, más que todo a esta supuesta lolita que dice tener 18, dicen que están en promoción 70 hora 2 relaciones 30 oral al natural adicional. contactas y al momento de llegar desde donde estés no te responden y a las 3 horas te dicen que ya puedes entrar jajaj literal, nunca me había pasado algo así, me parece positivo para mal servicio, y de colmo son chamas, no se que piensen udes, los leo. Aclaro que como ya me había pasado pedí el servicio desde la estación floresta y solo me demoré 10 minutos.
Sector laureles
Ver el archivo adjunto 24175
Es un cerdo Come aguamasa el que le baje a una vieja de esas gas
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
MrCalvo 🔥 Marilin 3024233951 Reseñas en Medellín 25
J 🔥 Sofia 3126978755 Reseñas en Medellín 24

Temas similares

Arriba