en este preciso momento estoy aca en la terminal del norte saliendo para montería con mi hijo el monito, y mientras me voy desatrasando de esta reseña, el pasado martes estaba en la nubia y recorde lo rico que habia culiado con la madura cielo en ese edificio amarillo, me parqueo un momento en esa esquina cuando veo salir a la tal marisol por que yo a ella la tengo en el facebook, la vi muy ricaaa uuffff y llego un auto por ella y apenas ella se monta al carro aparece la madura cielo uuufffffffffff par de malparidas si estan buenas estas mujeres es para tenerla preñadas o recién paridas, me fui para la casa con la verga dura y la contacte por whatsapp , me dio las instrucciones y cuadramos, cuando llego al encuentro me recibe en hilo y apenas hablo se me bajo el animo es venezolana y yo las detesto, ella dice ser costeña pero eso es mentira su acento es veneko,,,,, pase al cuarto y le dije que si era posible hacer trio con cielo me dice que si pero que cuesta 130 fox sports media hora con las dos y le dije que de una , con la presencia de cielo en el cuarto todo se puso mejor por que ella si es costeña y su conducta es divertida, las puse de rodillas a las dos a chuparme el ñengo flow , muyyyyyyyyy bien sobresaliente, luego pido cachetadas con tetas uufffffffff estaba loco , me pongo el condon y le doy primero a la venezolana marisol, muy breve me parecio , me puse otro condon y con cielo fue mejor ella si disfruta y da besos con lengua, se deja dar duro , se rie , suda , mmmmmm genial me vengo dentro de ella sujetando esas tetas en misionero, me limpia y nos duchamos mientras yo escucha hablar por celular a marisol diciendo que ella si hace relacion sin condon por 150 mil y con clientes fijoss uufffff, me quede aterrado ya veo que no solo es jaimere el que pide esto tipo de locuras pero ya eso cada cual, marisol es una mujer milk guapa pero es venezolana , y su conducta es igual a todas la venekas, muy floja, feliz fin de semana señores
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No